Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre Playa Ballena Spa Hotel 4 ESTRELLAS

        AV  juan carlos i, urb. costa ballena  s/n, 11520  Rota, Costa de la luz -cádiz, españaVer MapaAVjuan carlos i, urb. costa ballena, s/n, costa de la luz -cádiz, 11520, españa Latitude: 36.688883; Longitude: -6.416118
      Volver a la información del hotel
      36.688883-6.416118
      Playa Ballena Spa Hotel
      Puntuación3,9/5de 69 valoraciones
      • Habitación
         
        4,0 / 5
      • Instalaciones
         
        4,1 / 5
      • Limpieza
         
        4,0 / 5
      • Calidad de la comida
         
        3,8 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        4,2 / 5
      • Calidad - Precio
         
        3,9 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      Licencia: H/CA/01060

      49 opiniones de Playa Ballena Spa Hotel

      Ordenar por
      • Playa Ballena Spa Hotel3,8/5

        Pareja

        jmriosoPublicado el 2017-09-26

        Comentario positivo

        Grandes instalaciones y muy bien situado.

        Comentario negativo

        Se nota que falta un poco de mantenimiento y que ciertos equipamientos necesitan renovar (cuarto de baño en las habitaciones y ascensores, por ejemplo)

      • Playa Ballena Spa Hotel4,0/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2017-09-11

        Comentario positivo

        Las instalaciones están muy bien, muy cuidadas, las habitaciones amplias, aunque la bañera tenía cortina y eso rechinaba un poco, pero muy bien de tamaño y la limpieza también muy bien, camareras de planta y personal de piscina muy agradables y atentos, en el comedor depende de la gente que hubiese... La zona de piscinas está muy bien, las piscinas geniales, el chiringuito muy bien también, y a pie de playa que es muy importante en caso de niños pequeños, como el mío que quería playa y piscina casi a la vez y así podíamos corretear de un lado a otro.

        Comentario negativo

        La comida muy mala....de baja calidad, la variedad muy básica....en carnes...mucha alita de pollo y salchichas, los pescados eran muy corrientes y dependiendo del día con mala pinta, la organización del comedor era muy mala, ya que no había horarios establecidos y si ibas en hora punta eran colas para todo.... se acababa la comida si había algo decente duraba un segundo...muy decepcionada. Yo he ido en agosto, con un niño de 5 años, y había días que no sabía que darle...ni a él ni a mi....era régimen de todo incluido, y a la hora de la merienda ponían una barra en recepción para servirla....había 3 modelos para elegir...en plan , un bocadillo , una madalena o unas galletas....parecía que ibas con la cartilla de racionamiento....si pedias doble encima te miraban mal.... En resumen, volvería a ese hotel solo en régimen de desayuno que tampoco merecía la pena pero desde luego el resto de comidas nada. El hotel esta muy bien para disfrutar la zona de piscina....y tener la playa a un paso.

      • Playa Ballena Spa Hotel3,8/5

        Familia

        BeaPublicado el 2017-05-03

        Comentario positivo

        Las instalaciones y la habitación correctas. Que tenga una piscina interior para los días que llueve o hace frío es muy positivo. La animación para los niños estupenda. María los cuida de maravilla.

        Comentario negativo

        Cuando el hotel se llena de gente empieza a fallar la gestión, tanto en el comedor como en recepción como en las instalaciones. La calidad de la comida más bien mala. En el desayuno mucha variedad de tipos de leche y pan pero nada de fruta por ejemplo. Nos encontramos muchos mosquitos en el comedor y la habitación.

      • Playa Ballena Spa Hotel4,3/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2016-08-22

        Comentario positivo

        Excelente hotel para ir en familia, buenas instalaciones.

      • Playa Ballena Spa Hotel4,0/5

        Familia

        Ojo de Halcón Publicado el 2016-08-10

        Comentario positivo

        Muy buenos accesos a la playa que es muy buena. Buena animación para mayores y niños. Las instalaciones del hotel buenas. Los toboganes son para niños. Personal de recepción muy amables.

        Comentario negativo

        Horario de pub en verano se podía ampliar. Los camareros del teatro podían ser más amables porque parece que están desganados y no te atienden bien. Podian tener mas turnos para que no estuviesen tan "quemados ".

      • Playa Ballena Spa Hotel4,0/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2016-07-19

        Comentario positivo

        Personal inmejorable, excepto chiringuito.

        Comentario negativo

        Chiringuito mal atendido horario muy reducido de comida y con problemas para tomar tapas y luego comer. Piscina para adultos, mas bien no existe, interrumpido por partidos de futbol en el agua. NO ME GUSTO.

      • Playa Ballena Spa Hotel4,2/5

        Familia

        NUTOPublicado el 2016-07-17

        Comentario positivo

        Hotel con unas instalaciones muy buenas y en una ubicación excelente. Comida de buena calidad El equipo de animación excelente Excepcional hotel para viajar con niños

        Comentario negativo

        A algunos camarer@s le habría que enseñar a sonreír, como excepción mencionar a Rocío, que siempre tenía la sonrisa en la boca.

      • Playa Ballena Spa Hotel2,8/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2015-12-19

        Comentario positivo

        Cerca playa, habitaciones silenciosas

      • Playa Ballena Spa Hotel2,5/5

        Familia

        LOS MEJORESPublicado el 2015-12-10

        Comentario positivo

        La ubicación, pegado al mar.

        Comentario negativo

        Nos dieron habitación con baño sucio y bañera con bichos, aunque avisamos y lo solucionaron rápidamente. Buffet desayuno y cena saturado de gente, ya que finaliza excesivamente temprano (LAS 10 en ambos casos), y se concentra todos los huéspedes en la última media hora.El salón es excesivamente grande y tienen sólo un punto de servicio, cuando llegas a tu mesa después de 5 minutos entre gente, todo frío. Colas para coger un simple bollo de pan. La comida de bajísima calidad. Reposición lenta, bandejas vacías, empiezan a recoger 10 minutos antes de finalizar la hora. Probamos este hotel para repetir en verano pero sin duda NO REPETIREMOS.

      • Playa Ballena Spa Hotel4,2/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2015-08-31

        Comentario positivo

        La comida muy bien, el tema de los pescados a la plancha lo hacen fenomenal. Las carnes a la plancha también son dignas de mención. La animación es muy buena, familiar, se lo curran mucho con los niños. Esta año incluso estrenaron un musical del Rey León que estuvo fantástico. Hotel cerca de la playa.

        Comentario negativo

        Las camas las hacen fatal, muy poco cuidado. Las tarjetas pierden continuamente la configuración y hay que reactivarlas. Los bares cierran a la 1:00. En fin de semana podrían abrir hasta más tarde, para poder tomarse una copa.


      Página  1  de  5
      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad