Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Opiniones sobre Hotel Peñiscola Plaza Suites 4 ESTRELLAS

  papa luna  156, 12598  Peñiscola, Peñíscola area, españaVer Mapapapa luna, 156, peñíscola area, 12598, españa Latitude: 40.39661; Longitude: 0.41506
 
40.3966100.415060
Hotel Peñiscola Plaza Suites
Puntuación3,9/5de 80 valoraciones
  • Habitación
     
    4,4 / 5
  • Instalaciones
     
    4,2 / 5
  • Limpieza
     
    4,0 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,0 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    3,9 / 5
  • Calidad - Precio
     
    3,9 / 5
COMENTARIOS 100% REALES
Opiniones reales de clientes reales

51 opiniones de Hotel Peñiscola Plaza Suites

Ordenar por
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites4,2/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2013-08-27

    Comentario positivo

    Las habitaciones son muy amplias y la limpieza muy correcta y rapida. La cercania al mar tambien es destacable aunque la playa sea demasiado profunda para nuestro gusto muy rapidamente. Destacar el restaurante tematico Mare Nostrum entre todos los que disponen. Muy orientado a familias, adaptando todo a los niños. Buen entretenimiento infantil.

    Comentario negativo

    Seria importante mejorar los restaurantes temáticos, sobre todo el oriental. El buffet aunque la calidad no es mala, esta un poco masificado (agosto temporada alta). Con el servicio TODO INCLUIDO te ponen demasiadas restricciones, como las horas (de 11:00h a 24:00) cuando te ponen la cena en el segundo turno a las 22:00, por lo que apenas te da tiempo a tomarte algo, dada la lentitud del servicio en la terraza... Cockteles en el TODO INCLUIDO apenas entran sin recargo. Los espectaculos nocturnos son muy mejorables, rozando algunas veces lo lamentable...
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites4,5/5

    Familia

    Amelia.Publicado el 2013-08-13

    Comentario positivo

    Las suites son muy cómodas cuando viajas con la familia. El hecho de que esté en primera linea de playa hace que sea muy cómodo el desplazamiento a las misma. Amplio paseo marítimo que te permite la realización de varios deportes (bicicleta, patinaje, footing,...) Buena animación.

    Comentario negativo

    La presentación y variedad de las comidas hace que este aspecto sea el menos valorado en el mismo. Seria conveniente que mejoraran este aspecto.
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites4,0/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2013-08-12

    Comentario positivo

    Buen hotel para familias con niños, la suite es muy amplia y bonita aunque el mobiliario algo deteriorado, muy bien los restaurantes tematicos, la comida del bufet no esta mal, hay variacion aunque flojo el desayuno. Los camareros y limpieza muy bien. Genial la animacion!!!! Es el 2° año que vamos y lo hemos pasado my bien, sobretodo los peques!

    Comentario negativo

    Las recepcionistas muy antipaticas, los tematicos bien pero se nota que han bajado calidad, el parque necesita una mejora
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites3,2/5

    Familia

    Nostromo74Publicado el 2013-08-08

    Comentario positivo

    La habitación suite está muy bien

    Comentario negativo

    Los restaurantes temáticos son horrorosos, lo peor que he comido nunca
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites3,7/5

    Familia

    JordiPublicado el 2013-06-26

    Comentario positivo

    Nos alojamos en una Suite muy amplia y confortable, las instalaciones son magníficas y el personal muy amable.

    Comentario negativo

    La comida, para ser un 4* es pésima, vimos las opiniones de otros usuarios al respecto y pensamos "que exagerados", pero cuando fuimos a comer chocamos con la realidad, comida de pésima calidad, y lo que es peor aún mal cocinado, los churros del desayuno duros como piedras,los zumos de máquina inbebibles, sabian a todo menos a naranja, lo normal en un 4* es que el zumo sea natural, pero bueno si al menos son de máquina expendedora que sean de calidad, la tortilla de patatas de la cena realmente , y un largo etc. muy poca variedad en los postres (2 tipos de tarta, natillas y casi nada de fruta) Los restaurantes temáticos un timo, es lo mismo del buffet pero sin posibilidad de repetir, el único que se salva un poco es la Braserie, el Mare Nostrum horrible. No hay suficientes hamacas en la piscina para todos los que queriamos estar en la piscina, aunque también hay que reconocer que parte de eso es culpa de algunos huéspedes mal educados y egoistas que se van y dejan la toalla ocupando la hamaca para cuando vuelvan al cabo de las 2-3 horas, una huesped al lado nuestro se fue a comer a las 13 horas y no volvió hasta las 16:30 teniendo todo ese tiempo la hamaca "ocupada" sin que otro huesped pudiese hacer uso de ella.
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites3,2/5

    Familia

    Sancho IVPublicado el 2013-06-26

    Comentario positivo

    Hotel a pié de la magnífica playa de Peñíscola. Muy bien situado. El personal de animación estupendo el resto normal.

    Comentario negativo

    Comida muy repetitiva. Poca variedad. El todo incluido con demasiadas "excepciones". Aseos anticuados y las "amenities" tienes que pedirlas.
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites2,8/5

    Pareja

    carlosPublicado el 2013-06-21

    Comentario positivo

    Buenas instalaciones, primera linea de playa, habitaciones muy grandes (dos camas de matrimonio). TI de primeras marcas (aunque refrescos de sifón y de pepsi).

    Comentario negativo

    En junio´13 abarrotado de clientes del Imserso, por lo que el hotel adapta los servicios y calidades al precio pagado por estos clientes, haciendo que haya colas para todo (buffet lamentable, con esperas para conseguir un plato de arroz o un trozo de carne-pescado a la plancha haciendo cola entre empujones y gente pidiendo la vez al mas puro mercado de barrio). Obligan a que todo el mundo entre a comer/cenar en un intervalo de 15 minutos, con lo que las esperas están garantizadas. Ascensores tercermundistas que garantizan esperas absurdas para cualquier desplazamiento en el hotel. Servicio malo, sin sonreir ni ganas de agradar.
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites3,7/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2013-05-21

    Comentario positivo

    El personal de recepción correcto. La animación, en concreto Tania, excepcional.

    Comentario negativo

    EL personal de los Bares muy poco profesional.
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites4,2/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2013-04-02

    Comentario positivo

    Excelente todo salvo la ocmida
  • Hotel Peñiscola Plaza Suites4,3/5

    Familia

    CorniPublicado el 2013-03-21

    Comentario positivo

    Buena relación precio-calidad, tranquilidad del recinto y buena atención del personal. Restaurante temático (Trattoria): buena idea, buena atención, buena calidad.

    Comentario negativo

    Es la segunda vez que nos alojamos y, en esta ocasión, la calidad del buffet ha caído considerablemente. Entiendo que son fechas con poca afluencia y se hacen otro tipo de cálculos distintos a los que se hagan en pleno verano, sin embargo, no es algo que debamos pagar los que vamos fuera de temporada. Por otra parte, cuando eliges el segundo turno de comidas, se produce otro agravio y es que empiezan a retirar bandejas (por ej. ensaladas) a los 20 - 30 minutos de empezar a cenar. Considero que deberían dejarlas hasta el cierre del servicio.

Página  1  de  6