Hotel Paseo de la Presa H-3EST

  panoramica pipila-isste  s/n, Guanajuato, 36000, mexicoVer Mapapanoramica pipila-isste, s/n, guanajuato, 36000, mexico Latitude: 21.035; Longitude: -101.26004
 
Hotel
Acceso a internetRestaurante -sSpaAparcamiento, GarajeAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionadoPiscina de agua dulce
Valoracion de los clientes
4,0/5
de  9 Opiniones
General, Paseo de la Presa, GUANAJUATOHabitación, Paseo de la Presa, GUANAJUATORestaurante, Paseo de la Presa, GUANAJUATOConferencias, Paseo de la Presa, GUANAJUATO

Descripción del hotel Paseo de la Presa

General, Paseo de la Presa, GUANAJUATO

Este confortable hotel, restaurado en el 2002, dispone de tres plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones. Cuenta además con un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Habitaciones

Habitación, Paseo de la Presa, GUANAJUATO

Las acogedoras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa y una caja fuerte de alquiler.

Actividades deportivas

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina en el cuidado recinto exterior, así como una piscina cubierta en el edificio. También tendrá la posibilidad de jugar al tenis.

Ubicación Paseo de la Presa

Este hotel está situado en la romántica y pintoresca Guanajuato, una ciudad colonial barroca. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Métodos de pago

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Características del hotel Paseo de la Presa

  • » Año de construcción: 1986
  • » Habitaciones individuales: 4
  • » Número de pisos (edificio principal): 3
  • » Año de última reforma: 2002
  • » Habitaciones dobles: 51

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Balcón
  • » Baño
  • » Caja de seguridad
  • » Teléfono de línea directa

Instalaciones y servicios

  • » Servicio de habitaciones
  • » Servicio de lavandería
  • » Piscina de agua dulce
  • » Garaje
  • » Aparcamiento
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet

Actividades

  • » Tenis

Distancia (en metros)

  • » Transporte público: 5m