- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 4
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 0
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 2
- Amigos 1
- Pareja 1
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 0
- Parejas 1
- Familias 2
- Grupos 1
- Individual 0
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,3/5AnónimoPublicado el 2010-07-20
-
4,1/5berasaPublicado el 2009-05-12
instalaciones muy completas. relacion calidad precio buena.
animadores no saben español.FALTA CAVA EN LOS DESAYUNOS PARA UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA.
playa, compras, paseos, golf.
-
3,9/5AnónimoPublicado el 2008-08-19
Estupenda la atención del personal
En el tema de animación, sin dejar de ser formidable , es solo en italiano, aleman, o frances. Casi no te enteras de las actividades porque no lo dicen en español. El hotel no está pensado para turismo español. Creo que deberían tener en cuenta que estan en España.
-
4,0/5esperanzaPublicado el 2012-03-28
todo el personal fantastico sobre todo un camarero llamado jesus que nos antendio por la noche, limpieza extraordinaria,instalaciones muy bunas
habitacion pequeña sin aire acondicionado,hay que alquilar la nevera,y el desayuno,comida y cena hay que compartir en mesas de ocho personas, y ademas ponen que tiene parkin y no existe tal parkin




instalaciones muy completas. relacion calidad precio buena. 
no vendria mal que el horario de las comidas fuera mas flexible, tiene un horario muy restringido al turista extranjero que almuerza y cena muy temprano (por ejemplo: el restaurante para cenar cerraba a las 9:30 pm)