Hotel Palacio de la Viñona 4 ESTRELLAS

  julian claveria  14, 333010  Colloto, Asturias, españaVer Mapajulian claveria, 14, asturias, 333010, españa Latitude: 43.37931979447603; Longitude: -5.789610184729099
 
$hotelName
 
58,50€Por noche
Internet inalámbrico, Acceso a Internet, Acceso a internetSala para desayunosBañera de hidromasajeAparcamientoAccesible en silla de ruedas, Accesible silla de ruedasTVGimnasioAire acondicionado en zonas comunes, Aire acondicionado centralPiscina
Valoracion de los clientes
4,4/5
de  3 Opiniones
GeneralHabitaciónVestíbuloRestauranteGeneral

Descripción del hotel Palacio de la Viñona

General

Esta casa asturiana, que se remonta a 1798, ha sido restaurada y totalmente remodelada por dentro, conservando el estilo tradicional de su arquitectura. Su ambiente agradable y confortable es resultado del cuidado tenido en su decoración. Consta de 15 habitaciones en total, incluidas 13 dobles y 2 Junior suites, distribuidas en 3 plantas. Sus comodidades y servicios incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuenta con cafetería, comedor, sala de desayunos, una gran sala de TV, sala de lectura, terraza, servicio de habitaciones y de lavandería, y conexión a Internet WiFi. Además, disfruta de un precioso jardín con viejos árboles autóctonos. Hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo, teléfono, TV y conexión a Internet. También cuentan con hilo musical, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable. A la llegada los huéspedes reciben un obsequio de bienvenida en la habitación.

Actividades deportivas

Hay tumbonas y bañera de hidromasaje en el recinto.

Servicio de comidas

Restaurante

Se ofrece desayuno de buffet. Además, en el comedor se sirven platos combinados y sándwiches calientes.

Ubicación Palacio de la Viñona

Este hotel histórico está situado en una ubicación exclusiva con vistas excelentes, a solo unos minutos del centro de Oviedo. También está bien comunicado con otras ciudades importantes y centros industriales de Asturias. El centro comercial Parque Principado, con sus numerosas tiendas, queda a unos 2 km. Además, Oviedo, con sus numerosos lugares de interés, incluidos museos, el centro histórico y el Palacio de Congresos, está a unos 5 km. Allí también se encuentran la estación de autobús más cercana y otras paradas de transporte público. El aeropuerto de Asturias dista aproximadamente 35 km.

Métodos de pago

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Cómo llegar

Hay que tomar la N-634 Oviedo-Santander. En Colloto hay que girar a la derecha por la calle Camino Real. Después, hay que salir de la calle Camino Real por la segunda a la derecha para llegar al hotel.

Características del hotel Palacio de la Viñona

  • » Año de construcción: 1798
  • » Número de pisos (edificio principal): 3
  • » Año de última reforma: 2001
  • » Junior Suites: 2
  • » Número total de habitaciones: 15
  • » Habitaciones dobles: 13

Tipo de hotel

  • » Hotel histórico

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Visa Electrón
  • » Maestro

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Radio
  • » Sala de estar
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Bañera
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar (*)

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Tumbonas
  • » Servicio de habitaciones
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Guardarropa
  • » Servicio de lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Cafetería
  • » Internet inalámbrico
  • » Trastero para bicicletas
  • » Aparcamiento
  • » Bañera de hidromasaje
  • » Comedor
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de TV
  • » Sala para desayunos
  • » Vestíbulo recepción

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Desayuno
  • » Alojamiento y desayuno

Puntos de interés

  • » Centro Oviedo: 4,5km

Distancia (en metros)

  • » Centro población / Oviedo: 4,5km
  • » Centros comerciales / Parque Principado: 1,5km
  • » Estación de autobuses / Oviedo: 5km
  • » Estación de metro / Oviedo: 5km
  • » OVD Airport - Aeropuerto De Oviedo: 45km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.