Hotel Pal Haveli HOTEL HISTORICO DE LUXO

  gulab sagar, near clock tower, 342001  Jodhpur, Johpur, indiaVer Mapagulab sagar, near clock tower, johpur, 342001, india Latitude: 26.296218851212; Longitude: 73.023722469807

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
$hotelName
 
42,97€Por noche
Acceso a internetRestaurante -s, Restaurante climatizadoMasajeAparcamientoAccesible silla de ruedas, Accesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado central, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina
GeneralGeneralGeneralHabitaciónHabitaciónHabitaciónRestauranteGeneral

Descripción del hotel Pal Haveli

General

Éste es un 'haveli' histórico construido en 1847. La palabra 'haveli' significa mansión india tradicional o casa con patio y murallas externas que se alzan directamente para dar a las calles públicas. Es un lugar en el tiempo y en el espacio en el que el estilo de vida tradicional y la hospitalidad se aúnan con unas modernas instalaciones y servicios, como mostrador de viajes, alquiler de coches, servicio de lavandería y de limpieza, aparcamiento y conexión a Internet WiFi. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones.

Habitaciones

Habitación

El hotel ofrece habitaciones elegantemente decoradas con camas antiguas complejamente talladas, fotografías históricas y objetos tradicionales. El concepto de los interiores se basa en diseños con tinturas vegetales hechos por artesanos locales. Las habitaciones están totalmente equipadas con comodidades modernas: aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, interfono, minibar, cafetera/tetera y un cuarto de baño con ducha y agua corriente caliente y fría.

Actividades deportivas

Los huéspedes pueden reservar para disfrutar de un tratamiento de masaje.

Ubicación Pal Haveli

El hotel tiene una ubicación práctica enfrente del lago Gulab Sagar, cerca de la Torre del Reloj en Jodhpur y cerca también de la fortaleza Mehrangarh y del bazar de Sadar, lugares que se hallan a 10 minutos de camino. La oficina de información turística está a 1 km. El aeropuerto se encuentra a 4 km, la estación de trenes dista 1,5 km y la parada de autobús está a solo 2 km del alojamiento.

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Ducha
  • » Mini nevera
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Caja de seguridad
  • » Cafetera / Tetera
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Quiosco
  • » Restaurante climatizado
  • » Aparcamiento
  • » Masaje
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s