- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 73
- Visitar amigos/familia 7
- Negocios 9
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 11
- Colegas de trabajo 2
- Familia 33
- Amigos 12
- Pareja 31
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 14
- Parejas 38
- Familias 33
- Grupos 24
- Individual 37
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,2/5AnónimoPublicado el 2011-10-20
-
4,3/5AnónimoPublicado el 2011-02-04
This is not a luxury hotel, but it is clean and comfortable. You have what you need for a nice stay. Breakfast, a bar where to take a snak, an indian restaurant. The tube is 10 minutes walking, and car parking is free. They have a wonderful indian restaurant and Jay, the waiter is very nice and friendly. He made great job with us. Special congratulations to Jay.
Internet access is not free.
-
2,7/5AnónimoPublicado el 2010-12-30
El personal del hotel ofrecia un trato muy cordial y agradable y nos supieron explicar muy bien como movernos por Londres: autobuces, metros,etc.
La fachada del hotel era muy bonita, pero cuando entrabas a donde estaban las habitaciones, las alfombras de la escalera tenian manchas, esta parte estaba mucho que desear. Creo que llegamos en epoca de reformas, no estoy muy segura,pero cuando entramos al baño de la habitación, debajo de la bañera faltaba un plastico y se podia ver toda la suciedad: polvo, trozos de caños de plastico; y la verdad que no me dio buen aspecto, me daba la impresión de que en cualquier momento salia una rata o araña o algo. Finalmente mi marido coloco el trozo de plastico que faltaba pero no quedo muy bien colocado, cada vez que me tenia que duchar miraba varias veces antes de entrar en la bañera. La nevera de la habitación no funcionaba, y el desayuno no me parecio completo.
-
3,9/5anesalPublicado el 2010-09-29
El unico pero era que estaba un poco lejos del centro de Londres Tienes diez minutos hasta la estacion de metro mas cercana y luego media hora hasta el centro Lo positivo es que esta en una zona residencial muy tranquila
Las habitaciones eran muy amplias, los cuartos de baño estaban muy bien y el hotel estaba bastante limpio
El desayuno era escaso
-
3,8/5carelePublicado el 2010-07-22
Hotel situado a 15 minutos andando de la estación de metro Osterley de la linia Piccadilly.
Las chicas de recepción fueron muy amables. Pudimos llamar por teléfona sin coste alguno para solucionar el tema de pérdida de maleta.
-
4,7/5mbaldarePublicado el 2010-01-07
Un poquito apartado del centro pero a 10 minutos andando de la parada del metro de Osterley que es la línea de Piccadilly. Se va directo al centro: Hyde Park, Covent Garden etc El hotel es sencillo, confortable, el personal muy amable. Todo muy correcto
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2009-11-02
Dar las gracias a Doma , por su atencion , y paciencia con el idioma.
-
4,0/5JuanmaPublicado el 2009-10-06
Ideal para jóvenes
Lejos de la ciudad
Cojer metro, bus, comprar y pasear por un parue cercano
-
3,8/5BillgPublicado el 2011-06-21Comentario en English
Budget price, good location, friendly professional staff, clean rooms, free secure car parking
Room(s) could benefit from better maintenance / care and attention to detail, fittings although clean were in need of care and attention, sealant around the bath, loose wc tank and badly fitting door frame with massive gaps and not all light switches working are examples.
-
3,4/5Annmarie66Publicado el 2011-05-17Comentario en English
Good location, and easy to park. Would go back but once the refurb has been completed. Good value for money though.
The decor was a little dated and there were clear signs that a refurb was required. I did notice in the welcome book that there was reference to the hotel currently udergoing refurb.




rooms good size,beds comfortable and clean
La relacion calidad precio es buena, pues la habitacion solo la necesitaba para dormir. Distinto es si se va a disfrutar del hotel ya que es un hotel antiguo, con instalaciones antiguas y el tamaño de la habitacion pequeño tambien. Personal amable.
Esta alejado del centro, justamente en la zona 4 de londres por lo que tambien el billete de metro te cuesta mas aunque si coges una buena oferta merece la pena la lejania. Tambien hay que tener en cuenta que esta a 15 minutos contados por el reloj desde la estacion a el hotel.