- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 11
- Visitar amigos/familia 1
- Negocios 3
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 2
- Colegas de trabajo 0
- Familia 2
- Amigos 3
- Pareja 8
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 9
- Parejas 12
- Familias 5
- Grupos 6
- Individual 9
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2011-10-25
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-08-17
esta muy cerca del Bernabeu que era nuestra principal visita
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2009-12-10
Muy céntrico y en zona tranquila.
En los alrededores del hotel hay variedad de espacios donde comer.
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2008-09-24
Es absolutamente recomendable por situación y sobretodo por la calidad general de todos los servicios.
Se tendria que modificar la información sobre la piscina. En estos momentos forma parte del Spa y no existe la posibilidad de utilizarla como como equipamiento exterior en verano.
-
4,6/5AnónimoPublicado el 2008-06-13
Una excelente opciónde hotel de fin de semana, que hasta ahora solo asociaba a viaje de negocios. Buena relación calidad-precio.Saludos.
-
2,8/5OldtimerGentPublicado el 2011-08-13Comentario en English
Free apples are to be thorooughly searched for, but in the end, found and enjoyed.
Rough treatment, occassionally rude, and lack of attention to small details (burn-out lamps at the lobby) leave much to desire from this outmoded Inn, which is notwithstanding placed within an airy compound at a superb up-scale quiet neighbourhood. Not up regrettably to our expectations, another sad disappointment again with NH Corp here in Madrid.
-
5,0/5verdesPublicado el 2012-04-12
El hotel es ideal para pasar unos días y gozar del SPA despues de haber caminado por las calles de Madrid. El desayuno no lo cogimos porque era caro, pero frente al hotel puedes desyunar perfectamente y buen precio. La verdad me encantó, volvería a repetir esta es la segunda vez que fuimos mi familia y yo.
-
3,4/5AnónimoPublicado el 2011-11-29
Las habitaciones son muy grandes
5,60 por 2 cafes con leche en la barra de la cafeteria!!!!!!




El hotel es ideal para pasar unos días y gozar del SPA despues de haber caminado por las calles de Madrid. El desayuno no
lo cogimos porque era caro, pero frente al hotel puedes desyunar perfectamente y buen precio. La verdad me encantó, volvería
a repetir esta es la segunda vez que fuimos mi familia y yo. 
me encanto, genial. volveria en cualquier momento. personal del hotel super agradable.