- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 11
- Visitar amigos/familia 2
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 2
- Colegas de trabajo 1
- Familia 3
- Amigos 1
- Pareja 7
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 8
- Parejas 8
- Familias 6
- Grupos 5
- Individual 6
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,8/5AnónimoPublicado el 2011-11-03
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2011-08-31
Es un hotel que nos ha gustado mucho. Habitaciones acogedoras y muy limpias. Ademas, es un hotel muy tranquilo en el que se puede descansar muy bien. Tambien cuenta con un personal muy amable y muy atento. Es un hotel totalmente recomendable para cualquier evento sin ninguna duda.
-
3,7/5AnónimoPublicado el 2011-04-24
Excelente desayuno. El esto: normal. Dentro de lo esperado
-
1,9/5javitoPublicado el 2010-07-13
sin restaurante durante el verano, no tiene servivio de desayunos ni de restauracion, no tiene wifi, ni ningun servicio extra, ni piscina ni nada que se le parezca, en fin poco mas que una pension, por no decir igual, donde estan las estrellas que tiene?¿
Mal servicio, pedi una habitacion por que iba con mi pareja y me instalaron en dos camas de 90 muy pequeñas las cuales tenian ruedas y se movian con el consiguiente peligro de caer por el medio de las dos camas.
-
4,2/5AnónimoPublicado el 2008-06-13
LA SITUACION DEL HOTEL ES BASTANTE BUENA, CERCANO A LA CIUDAD DE LAS ARTES.
-
4,4/5SOLPublicado el 2011-11-14
Excelente calidad precio, la recepcionista muy amable.




Excelente calidad precio, la recepcionista muy amable.
EL PRECIO SOBRE TODO, EN RELACIÓN A LA SITUACION Y CALIDAD.
EN NUESTRA HABITACION EL ARMARIO ESTABA LLENO DE POLVO EN EL INTERIOR, PARECE COMO SI EL EDIFICIO, DONDE NOS DIERON LAS HABITACIONES, FUERA COMO UNA ZONA APARTE DEL EDIFICIO PRINCIPAL.