Hotel Nacional de Cuba 5 ESTRELLAS

  calle o esq. 21, vedado, La havana, La habana, cubaVer Mapacalle o esq. 21, vedado, la habana, cuba Latitude: 23.143317; Longitude: -82.380452
 
$hotelName
 
101,28€Por noche
Acceso a InternetRestauranteMasaje, SaunaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado centralPiscina para niños, Piscina al aire libre
Valoracion de los clientes
3,8/5
de  30 Opiniones
GeneralHabitaciónPiscinaVestíbuloRestauranteDeportes

Descripción del hotel Nacional de Cuba

General

La magnificencia del hotel, construido en el 1930, ha atrapado a centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política como Winston Churchill, María Félix, Jorge Negrete y Alexander Flemming, que han dejado su huella entre los jardines y salones del hotel. Su majestuosa figura y moderno comfort lo hacen ideal para eventos y convenciones. Por sus valores históricos y patrimoniales, en el año 1998 fue declarado Monumento Nacional de la República de Cuba. Cuenta con un total de 426 habitaciones, 17 de ellas suites júnior y 2 suites, que se distribuyen en 8 plantas. El hotel cuenta con el restaurante de lujo 'Aguiar': cenas con comida nacional e internacional a la carta, siempre amenizadas con melodías al piano, el restaurante buffet 'La Veranda': servicio de desayunos, almuerzos y cenas y el restaurante 'La Barraca' ubicado en los jardines, con comida y música cubanas en típico ambiente campestre. Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones. El majestuoso edificio le ofrece el confort más moderno y dispone de instalaciones para celebrar reuniones, por lo que también es ideal para celebrar eventos y congresos.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones incluyen, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado, baño privado, vistas al jardín o al mar, limpieza diaria y cambio diario de toallas y sábanas.

Actividades deportivas

Deportes

El hotel tiene una piscina, piscina infantil, sauna y servicio de masajes. Con cargos extra: cancha de tenis, show cubano en el cabaret ""Parisien"", ballet acuático en la piscina inicial del hotel.

Servicio de comidas

Restaurante

Restaurante de Lujo 'Aguiar':Cenas con comida nacional e internacional a la carta, siempre amenizadas con melodías al piano. Restaurante Buffet 'La Veranda': Servicio de desayunos, almuerzos y cenas. Restaurante 'La Barraca' Ubicado en los jardines, con comida y música cubanas en típico ambiente campestre.

Ubicación Nacional de Cuba

El hotel está ubicado en unas colinas a pocos metros del mar, en la zona más céntrica de La Habana y ofrece vistas únicas del hermoso panorama de la ciudad. Se encuentra a unos 7 km de la plaza de la Revolución, a 8 km del casco antiguo y del Centro de congresos, a 19 de un zoo, a 24 del jardín botánico y a 24 km de la feria Expocuba. Además, la playa del Este se encuentra a 37 km.

Métodos de pago

Se aceptan: Mastercard y Visa.

Características del hotel Nacional de Cuba

  • » Año de construcción: 1930
  • » Suites: 2
  • » Habitaciones individuales: 25
  • » Número de pisos (edificio principal): 8
  • » Año de última reforma: 1992
  • » Junior Suites: 17
  • » Número total de habitaciones: 426
  • » Habitaciones dobles: 283

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel histórico

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Secador
  • » Baño
  • » Caja de seguridad
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Acceso a Internet
  • » Sauna
  • » Piscina al aire libre
  • » Masaje
  • » Piscina para niños
  • » Sala de conferencias
  • » Tienda-s

Restaurante

  • » Desayuno
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena a la carta

Actividades

  • » Tenis (*)
  • » Actividades de animación

Puntos de interés

  • » Palacio de Convenciones: 8km
  • » Plaza de la Revolución: 7km
  • » zoologico Nacional: 19km
  • » EXPOCUBA: 24km
  • » Jardín Botánico Nacional: 24km

Distancia (en metros)

  • » Playa / Playa del Este: 37km
  • » Gran Ciudad más próxima / Habana Vieja: 8km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.