















Descripción del hotel Migueletes Plaza

El hotel tiene un nuevo concepto de alojamiento temporal y ofrece 26 confortables apartamentos completamente equipados y con servicio de doncella, cambio de sábanas y toallas, conserje y servicio 24 horas de vigilancia y recepción. Los servicios incluyen envío de comida a los apartamentos, oficinas para ejecutivos, restaurante asador, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi en la planta baja. El establecimiento, construido en 2008 y renovado en 2009, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden relajarse en la cafetería y el comedor. Asimismo hay servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
Habitaciones

Los exquisitos apartamentos tienen muebles de diseño y cuentan con una cocina totalmente equipada con fogón, microondas, nevera con congelador y menaje. Otras de las instalaciones son cuarto de baño con bañera, ducha y bidé, cama extra grande, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, teléfono con línea privada, TV por cable, secador de pelo y cuna. Hay también radio, equipo de alta fidelidad, cafetera/tetera y set de plancha. Los apartamentos disponen de balcón o terraza y tienen calefacción regulable y aire acondicionado regulable. Cada apartamento tiene 40 m².
Actividades deportivas
Hay un campo de golf a unos 10 minutos de trayecto del hotel. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o en la terraza y se ofrecen también tratamientos de masaje.
Servicio de comidas
Se ofrece desayuno.
Ubicación Migueletes Plaza
Este apartotel está a solo unos pasos de la estación de trenes de Belgrano y a unas manzanas de la línea D de metro. La estación de autobuses del Retiro se encuentra aproximadamente a 15 minutos a pie del hotel. El establecimiento está situado cerca de la heladería Freddo, del Carrefour, de un complejo comercial y de cines, de la zona de comida de comida rápida El Solar de la Abadía, el restaurante Kansas, el complejo La Imprenta y el Vilas Club. También queda cerca el gimnasio Megatlón, el campo de polo, el casino e hipódromo de Palermo, el barrio chino y la Glorieta de las Barrancas de Belgrano, donde se reúnen los vecinos todos los días para bailar tango. A un par de manzanas está también la zona de ocio Las Cañitas, llena de conocidos bares y restaurantes.
Métodos de pago
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
Características del hotel Migueletes Plaza
- » Número total de habitaciones: 24
- » Apartamentos: 24
Tipo de hotel
- » Hotel para familias
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Aparthotel
- » Complejo de apartamentos
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Sala de estar
- » Estéreo
- » Balcón
- » Ducha
- » Terraza
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Cocina
- » Microondas
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Nevera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Plancha con tabla
- » Cocina pequeña
- » Cama king size
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Accesible en silla de ruedas
- » Guardarropa
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Cafetería
- » Internet inalámbrico
- » Piscina de agua dulce
- » Piscina al aire libre
- » Terraza Solarium
- » Comedor
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala para desayunos
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Desayuno
- » Alojamiento y desayuno
Puntos de interés
- » SAN TELMO: 10km
- » PALERMO: 2km
- » TIGRE: 36km
- » PUERTO MADERO: 12km
Distancia (en metros)
- » Río / RIO DE LA PLATA: 30km
- » Bosque / BOSUQES DE PALERMO: 1,5km
- » Parque / JARDIN BOTANICO: 1,5km
- » Centros comerciales / AVENIDA CABILDO: 800m
- » Gran Ciudad más próxima / LAS CAÑITAS: 500m
- » Estación de autobuses / RETIRO: 1,5km
- » Estación de metro / BULNES: 400m
- » Transporte público / SUBTE Y BUS: 700m
- » Campo de golf / GOLF BELGRANO: 2km


