















Descripción del hotel Martin

Los huéspedes encontrarán una atmósfera amable y un servicio personalizado que contribuyen a que disfruten de una estancia muy agradable en Toledo. Se trata de un hotel urbano que comprende 30 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También cuenta con salón de TV, cafetería y sala de desayunos y los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento. También por un suplemento se ofrece garaje cubierto y en los alrededores hay varias plazas de aparcamiento.
Habitaciones

Todas las habitaciones son confortables y acogedoras. Disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Asimismo, están equipadas con teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
Actividades deportivas
Los entusiastas del golf podrán jugar una partida en el campo de Layos, a solo 12 km del hotel.
Servicio de comidas

Cada mañana se sirve desayuno.
Ubicación Martin
Este hotel está situado en una zona tranquila, al lado de la Puerta de Bisagra (puerta principal de entrada al casco histórico), de la oficina de información turística y del Museo Hospital de Tavera. A unos 10 minutos a pie, se encuentra la Plaza de Zocodover y desde el hotel se disfruta de buenas comunicaciones con Madrid, Andalucía y Levante. Los restaurantes más cercanos se hallan a solo 150 m del establecimiento, la estación de autobuses está a solo 400 m y la estación de ferrocarril se encuentra a 500 m. Madrid está a solo 69 km.
Métodos de pago
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
Los huéspedes que salgan de Madrid tienen que hacerlo por la A-42, la N-401 o la AP-41. Al entrar en Toledo, hay que ir en dirección al centro y, pasada la plaza de toros, girar a la izquierda a aproximadamente 200 m por la calle donde se encuentra el hotel.
Características del hotel Martin
- » Año de construcción: 1996
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Año de última reforma: 2000
- » Número total de habitaciones: 30
- » Habitaciones dobles: 30
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Visa Electrón
- » Maestro
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Aire acondicionado individual
- » Teléfono de línea directa (*)
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio médico (*)
- » Guardarropa
- » Servicio de lavandería (*)
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Cafetería
- » Trastero para bicicletas (*)
- » Garaje (*)
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de TV
- » Sala para desayunos
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Desayuno
- » Alojamiento y desayuno
Puntos de interés
- » Museo Tavera: 50m
- » Puerta de Bisagra: 100m
Distancia (en metros)
- » Centro población / TOLEDO: 500m
- » Restaurantes: 150m
- » Gran Ciudad más próxima / MADRID: 6,9km
- » Estación de trenes / TOLEDO: 500m
- » Estación de autobuses / TOLEDO: 400m
- » Campo de golf / LAYOS: 12km



Buen emplazamiento, personal muy atento, habitaciones limpias y en general un hotelito agradable con detalles muy majos (jabon/gel/champu,
secador, armario con perchas, pantalla plana, radio en la habitacion, colchon muy comodo). Volveremos seguro. 