Apartamento Mariscal VII A-AT2

  marbella  2, Benidorm, 03503, españaVer Mapamarbella, 2, benidorm, 03503, españa Latitude: 38.5435; Longitude: -0.1167
 
Hotel
30,82€Por noche
Acceso a internetRestauranteTerraza SolariumAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionadoPiscina al aire libre, Piscina de agua dulce
General, Mariscal VII, BENIDORMHabitación, Mariscal VII, BENIDORMHabitación, Mariscal VII, BENIDORMTerraza, Mariscal VII, BENIDORM

Descripción del hotel Mariscal VII

General, Mariscal VII, BENIDORM

Este bloque residencial de apartamentos de 14 plantas esta situado en una zona tranquila y cerca de la actividad de la cuidad. En la entrada hay dos ascensores y afuera hay un aparcamiento para aparcar el coche.

Habitaciones

Habitación, Mariscal VII, BENIDORM

Este apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, cuenta con un cuarto de baño. También están dotadas con un salón-comedor, un dormitorio individual, una caja fuerte de alquiler, TV (alquiler) una cocina con vitro y horno.

Actividades deportivas

En el cuidado recinto de este complejo de apartamentos disponen de una piscina y zona verde.

Comentarios del hotel

El establecimiento no dispone de recepción 24 horas. El punto de recogida de llaves se informará en el bono de servicios en el momento de realizar su reserva. En la cogida de llaves solicitan un deposito de 200 euros.

Ubicación Mariscal VII

Este acogedor complejo de apartamentos está a 600 metros de la playa de Levante. En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. No muy lejos también puede encontrar una parada de transporte público (a 300 metros). El aeropuerto de Alicante está a una distancia aproximada de 65 kilómetros del complejo de apartamentos.

Métodos de pago

Características del hotel Mariscal VII

  • » Año de construcción: 1987
  • » Número de pisos (edificio principal): 14
  • » Número total de habitaciones: 20

Tipo de hotel

  • » Complejo de apartamentos

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Sombrillas (*)
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas (*)

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Terraza
  • » TV (*)
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Bañera
  • » Horno
  • » Caja de seguridad (*)
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera
  • » Lavadora
  • » Plancha con tabla
  • » Cocina pequeña

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad (*)
  • » Ascensor-es
  • » Piscina de agua dulce
  • » Piscina al aire libre
  • » Terraza Solarium
  • » Aparcamiento

Distancia (en metros)

  • » Playa: 600m
  • » Transporte público: 300m
  • » ALC Airport - Alicante Airport: 65km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.