Hotel Margarita 2 ESTRELLAS

  firostefani, 84700  Santorini, Santorini, greciaVer Mapafirostefani, santorini, 84700, grecia Latitude: 36.425; Longitude: 25.429
 
$hotelName
 
51,49€Por noche
Acceso a internetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individualPiscina para niños, Piscina al aire libre
GeneralHabitaciónPiscinaGeneralHabitaciónPiscinaHabitación

Descripción del hotel Margarita

General

El hotel tiene un total de 20 habitaciones. Se alquilan coches y motos. Además, hay un minibús para 15 personas que le llevará adonde necesite ir. Hay un espacioso aparcamiento.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, nevera, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa y camas construidas a la manera tradicional. Cada una de ellas cuenta con su propio balcón con vistas al amanecer y tienen sitio para 2 ó 3 personas.

Actividades deportivas

El hotel tiene 2 piscinas, una para niños, y bar donde podrá tomar una copa.

Ubicación Margarita

Este hotel se encuentra en Firostefani, uno de los lugares más bonitos de la isla de Santorini. La carretera que lleva hasta la caldera comienza justo enfrente del hotel.

Características del hotel Margarita

  • » Número total de habitaciones: 20

Tipo de hotel

  • » Hotel para familias

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Balcón
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Baño
  • » Nevera
  • » Aire acondicionado individual
  • » Teléfono de línea directa

Instalaciones y servicios

  • » Chiringuito de piscina
  • » Piscina al aire libre
  • » Aparcamiento
  • » Piscina para niños