















Descripción del hotel Macdonald Holyrood Hotel

Este hotel, moderno y con personalidad, cosmopolita y lujoso es el lugar ideal para que, después de un día de visita por las calles de la ciudad, se relaje y recargue energía. Salón Club, biblioteca y un elegante restaurante son sólo algunas de las cosas que encontrará en este lugar.
Habitaciones

Las habitaciones, decoradas de manera preciosa y moderna,tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, artículos de baño, escritorio con lámpara y bandeja de bievenida.
Actividades deportivas
En el ámbito del deporte, el hotel ofrece muchas posibilidades para ejercitarse y relajarse: piscina cubierta, sauna, solárium y baño turco. Otras prestaciones son el salón de belleza y el gimnasio.
Servicio de comidas

Podrá tomar el desayuno en forma de buffet.
Comentarios del hotel
Podrá disfrutar del servicio de aparcamiento vigilado 24 horas, previo pago de un suplemento. Check in: 16h. Check out: 12h.
Ubicación Macdonald Holyrood Hotel
El estilo contemporáneo del edificio armoniza bien con el ambiente antiguo de los alrededores, en los que, entre otras cosas, podrá encontrar el Parlamento Escocés, el Palacio Holyrood House y la montaña volcánica Arthur's seat. A solo 2 minutos está la Royal Mile por lo que su ubicación es fantástica y totalmente céntrica. Tiene garantizado el mejor acceso a todos los lugares interesantes de Edimburgo.
Características del hotel Macdonald Holyrood Hotel
- » Año de construcción: 1999
- » Número de pisos (edificio principal): 8
- » Número total de habitaciones: 156
- » Habitaciones dobles: 125
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
Instalaciones y servicios
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Acceso a Internet
- » Zona no fumador en restaurante
- » Garaje
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante
- » Desayuno buffet
Puntos de interés
- » Palace of Holyrood House: 60m
- » Scottish Parliament: 40m
- » Edinburgh Castle: 1,69km
Distancia (en metros)
- » EDI Airport - Edinburgh: 10km
- » GLA Airport - Glasgow: 87km



Está situado a 10 minutos andando del centro de Old Town. Personal del Hotel muy amable.