Hotel Luxor H-3EST

  allerheiligentor  2-4, Frankfurt, 60311, alemaniaVer Mapa allerheiligentor, 2-4, frankfurt, 60311, alemania Latitude: 50.1134; Longitude: 8.6948
 
Hotel
39,26€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetSala para desayunosSpaAparcamiento, GarajeAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina
Valoracion de los clientes
3,2/5
de  10 Opiniones
Habitación, Luxor, FRANKFURTGeneral, Luxor, FRANKFURTHabitación, Luxor, FRANKFURTVestíbulo, Luxor, FRANKFURT

Descripción del hotel Luxor

General, Luxor, FRANKFURT

Este hotel dispone de un total de 4 plantas y 46 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar y sala de TV. Los huéspedes también pueden comer en el restaurante a la carta, o hacer uso del punto de conexión WiFi, del sótano para bicicletas, del aparcamiento y del garaje (de pago).

Habitaciones

Habitación, Luxor, FRANKFURT

Las habitaciones, luminosas y alegres, están decoradas en un moderno estilo art-decó, disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite de pantalla plana LCD, conexión a Internet, calefacción central, cama doble o extra grande, zona de estar, caja fuerte, ventanas insonorizadas y reloj con alarma.

Servicio de comidas

El comedor sirve un completo y variado buffet de desayuno a diario entre las 06:30 y las 10:00 horas.

Comentarios del hotel

El registro se realiza a partir de las 11:00 horas y la salida es hasta las 11:00 horas.

Ubicación Luxor

Este hotel está ubicado de tal modo que es ideal para los que viajan por negocios (las mejores conexiones al recinto de ferias y al aeropuerto internacional de Fráncfort), para turistas (cerca de los principales lugares de interés de la ciudad) y para familias (a poca distancia del zoo y de los embarcaderos del río Meno). Hay una parada de transporte público cerca del hotel.

Métodos de pago

Se aceptan MasterCard, VISA, American Express y Diners Club como métodos de pago.

Cómo llegar

En coche: hay que tomar la salida 'Frankfurt Süd' de la carretera A661 o tomar la B43 desde el aeropuerto internacional de Fráncfort en dirección 'Stadtmitte/Hauptbahnhof' (Centro de Fráncfort/Estación central). Hay que seguir por la Kennedy Allee (B43) y, pasado el puente 'Friedensbrücke', se debe girar a la derecha en la Wilhelm-Leuschner-Strasse. Hay que girar a la izquierda en el semáforo, y permanecer en el carril izquierdo para continuar recto por la 'Berliner Strasse' >> 'Battonstrasse' >> 'Allerheiligentor': el hotel se encuentra al lado derecho. En tren/metro: lo mejor es ir al hotel en el tranvía nº 11 desde la Estación Central de Fráncfort en dirección a 'Fechenheim'. Hay que bajar en la parada 'Allerheiligentor' que está justo frente al hotel. También se pueden tomar las líneas S3, S4, S5, S6 ó S8 del tren de la ciudad (S-Bahn) desde la estación central de Fráncfort en dirección 'Hanau'. La estación 'Ostendstraße' está a 2 minutos del hotel.

Características del hotel Luxor

  • » Año de construcción: 1970
  • » Habitaciones individuales: 5
  • » Número de pisos (edificio principal): 5
  • » Año de última reforma: 2003
  • » Número total de habitaciones: 46
  • » Habitaciones dobles: 41

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » EC
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Sala de estar
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar (*)
  • » Enmoquetado/a
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Ascensor-es
  • » Internet inalámbrico
  • » Trastero para bicicletas
  • » Garaje (*)
  • » Aparcamiento
  • » Bar-es
  • » Sala de TV
  • » Sala para desayunos
  • » Vestíbulo recepción

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Alojamiento y desayuno

Puntos de interés

  • » Alt-Sachsenhausen: 600m
  • » Römer: 1km
  • » Mainufer: 500m

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub / Alt-Sachsenhausen: 700m
  • » Río / Main: 600m
  • » Bosque / Stadtwald: 6km
  • » Parque / Bethmann-Park: 700m
  • » Centro población / Römer: 1km
  • » Centros comerciales / Zeil: 600m
  • » Restaurantes / Alt-Sachsenhausen: 700m
  • » Gran Ciudad más próxima / Offenbach: 6km
  • » Centro turístico / Römer: 1km
  • » Estación de trenes / Hauptbahnhof: 2,5km
  • » Estación de autobuses / Börneplatz: 500m
  • » Estación de metro / Ostendstraße: 200m
  • » Transporte público / Allerheiligentor: 20m
  • » Campo de golf / Rennbahn: 6km
  • » HHN Airport - Frankfurt-Hahn Apt: 125km
  • » FRA Airport - Frankfurt Airport: 12km
  • » Discoteca / Club / Alt-Sachsenhausen: 700m
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.