
















Descripción del hotel La Morada

Este hotel urbano adecuado para familias se encuentra en una mansión de estilo colonial del siglo XVIII. El establecimiento, de 21 habitaciones, se divide en 2 zonas: la planta baja acoge modernas suites, mientras que la planta superior presenta suites de estilo colonial. Este edificio de 2 plantas da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, y cuenta con prestaciones como restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento cercano o en el garaje.
Habitaciones

El hotel consta de 15 habitaciones individuales, 6 dobles/dobles individuales y 11 suites. Todas las suites está totalmente equipadas y la mayoría de las habitaciones cuenta con sala de estar, chimenea y bañera de hidromasaje personal. Además, todas ellas están dotadas de TV por cable, reproductor de DVD, teléfono de línea directa y caja fuerte. Los cuartos de baño son particulares y están provistos de ducha/bañera y el equipamiento de las habitaciones se completa con secador de pelo, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, calefacción central y balcón o terraza.
Actividades deportivas
Los huéspedes podrán disfrutar de varias actividades deportivas en la cercanía del hotel, como excursiones en bicicleta, quad y rápel. El hotel ofrece también la posibilidad de montar a caballo, así como de practicar rápel, montar en globo aeroestático, pistas de tenis y excursiones a Guanajuato, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos. Para relajarse se ofrecen instalaciones como hidromasaje, además de tratamientos spa y de masajes. Los huéspedes pueden practicar también billar/snooker o baloncesto. Los aficionados al golf pueden jugar en el campo de Malanquín, situado a unos 2.5 minutos de trayecto del alojamiento.
Servicio de comidas
Se sirve desayuno continental todas las mañanas en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo es de menú y la cena se puede pedir a la carta y de menú.
Ubicación La Morada
Este hotel, adecuado para familias, está situado en el corazón de la ciudad. Se encuentra a solo 50 metros de la plaza principal y de la parroquia o centro histórico, así como a la misma distancia de varios restaurantes, bares, pubs, zonas de vida nocturna y lugares de interés turístico. A unos 10 minutos a pie hay paradas de transporte público, mientras que las estaciones de tren y autobús están también cerca. Ciudad de México dista aproximadamente 28 km del alojamiento.
Métodos de pago
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.
Características del hotel La Morada
- » Número de pisos (edificio anexo): 1
- » Suites: 11
- » Habitaciones individuales: 15
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2005
- » Número total de habitaciones: 21
- » Habitaciones dobles: 6
Tipo de hotel
- » Hotel romántico
- » Hotel para familias
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Sala de estar
- » Balcón
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Lavadora
- » Plancha con tabla
- » Cama king size
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio médico
- » Servicio de habitaciones
- » Accesible en silla de ruedas
- » Guardarropa
- » Servicio de lavandería
- » Lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Zona para fumadores en restaurante
- » Zona no fumador en restaurante
- » Internet inalámbrico
- » Garaje
- » Aparcamiento
- » Masaje
- » Ofertas especiales de SPA
- » Bañera de hidromasaje
- » Comedor
- » Sala para desayunos
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Paquetes especiales
- » Desayuno continental
- » Desayuno
- » Media pensión
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena a la carta
Actividades
- » Bicicleta / bicicleta de montaña
- » Tenis
- » Baloncesto
- » Billar americano y/o ruso
- » Golf
Puntos de interés
- » Parque Juarez: 500m
- » Parroquia San Miguel Arcangel: 50m
- » Bellas Artes: 200m
- » Artesanias y Galerias: 300m
- » Mirador: 350m
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub / Centro: 50m
- » Lago / Presa: 2km
- » Río / Termales: 2km
- » Bosque / Montaña: 8km
- » Parque / Juarez: 500m
- » Centro población / Centro: 50m
- » Centros comerciales / Centro: 100m
- » Restaurantes / Centro: 50m
- » Gran Ciudad más próxima / Mexico: 28km
- » Centro turístico / Centro: 50m
- » Estación de trenes / Fuera de Centro: 400m
- » Estación de autobuses / Fuera de Centro: 500m
- » Transporte público / Centro: 250m
- » Campo de golf / Malanquin: 2,5km
- » Discoteca / Club / Centro: 50m


