Apartamento Kyma 4 ESTRELLAS

  votsalakia, samos, 83100  Votsalakia, Samos, greciaVer Mapavotsalakia, samos, samos, 83100, grecia Latitude: 37.70537752658129; Longitude: 26.66279710829258
 
$hotelName
 
45,01€Por noche
Acceso a internetRestaurante -sTerraza SolariumAparcamientoAccesible en silla de ruedas, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado en zonas comunes, Aire acondicionado individualPiscina para niños, Piscina al aire libre, Piscina de agua dulce
GeneralPiscinaHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónTerrazaHabitaciónDeportes

Descripción del hotel Kyma

General

Este moderno y acogedor hotel de etéreo color blanco destaca junto al azul del mar Egeo. Sus 15 apartamentos han sido amueblados cuidadosamente y están preparados para que los huéspedes puedan vivir su sueño de una noche de verano. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Además hay aparcamiento donde dejar el vehículo.

Habitaciones

Habitación

Los estudios disponen de una cocina pequeña con nevera, horno y placa eléctricos, microondas, tostadora, grill, exprimidor, cafetera, hervidor de agua y batidora. Todos los alojamientos cuentan con TV vía satélite, reproductor de DVD, teléfono de línea directa, fax, secador de pelo, báscula en el cuarto de baño y set de plancha. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera. Además, el equipamiento se completa con cama doble, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

Actividades deportivas

Deportes

En el recinto hay piscina al aire libre, zona de baño infantil, chiringuito, pista de tenis y cancha de voleibol. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza del hotel, así como en la playa. Los huéspedes también podrán jugar al ping-pong o al vóley-playa. Hay un campo de golf a solo 1,5 km del hotel.

Comentarios del hotel

La recepción del hotel abre de 8:00 a 21:00 horas. Hay aparcamiento disponible las 24 horas del día sin cargo extra.

Ubicación Kyma

El apartotel está situado en la costa sur de la isla, donde el infinito mar se encuentra con la tierra bajo la alargada sombra de la montaña Kerkis. La estación de autobuses y la playa distan unos 300 m, y el aeropuerto internacional de Samos está a aproximadamente 35 km del hotel.

Métodos de pago

Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Samos se toma la carretera que pasa por Pyrgos, Platanos y Marathokampos y desde allí se sigue hasta Votsalakia.

Características del hotel Kyma

  • » Número de pisos (edificio anexo): 2
  • » Año de construcción: 2006
  • » Edificio anexo: 5
  • » Número de pisos (edificio principal): 1
  • » Habitaciones para minusválidos: 2
  • » Apartamentos: 15

Tipo de hotel

  • » Resort
  • » Complejo de apartamentos

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Sombrillas
  • » Playa de piedras
  • » Tumbonas

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Sala de estar
  • » Estéreo
  • » Balcón
  • » Ducha
  • » Terraza
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Bañera
  • » Microondas
  • » Horno
  • » Caja de seguridad
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera
  • » Aire acondicionado individual
  • » Baño minusválidos
  • » Teléfono de línea directa
  • » Plancha con tabla
  • » Cocina pequeña
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Tumbonas
  • » Servicio médico
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Cafetería
  • » Chiringuito de piscina
  • » Piscina de agua dulce
  • » Número de piscinas
  • » Sombrillas
  • » Área de juegos
  • » Piscina al aire libre
  • » Terraza Solarium
  • » Aparcamiento
  • » Piscina para niños
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de TV
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Actividades

  • » Tenis
  • » Volleyball
  • » Volley playa
  • » Tenis de mesa

Puntos de interés

  • » Pythagoras Cave: 5km

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 1km
  • » Mar: 200m
  • » Centro población / Votsalakia: 1,5km
  • » Playa / Votsalakia Beach: 300m
  • » Restaurantes: 1km
  • » Gran Ciudad más próxima / Karlovasi: 20km
  • » Centro turístico / Votsalakia: 1,5km
  • » Estación de autobuses: 300m
  • » Transporte público: 300m
  • » Campo de golf: 1,5km
  • » SMI Airport - Samos Airport: 35km
  • » Discoteca / Club: 1km