Hotel Kings Park H-3EST

  mill street, Glasgow, G73 2LX, reino unidoVer Mapamill street, glasgow, G73 2LX, reino unido Latitude: 55.81999998539686; Longitude: -4.216470122337341
 
Hotel
67,40€Por noche
Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunos, Zona no fumador en restauranteSpaAparcamientoAccesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina
Valoracion de los clientes
4,1/5
de  7 Opiniones
General, Kings Park, GLASGOWHabitación, Kings Park, GLASGOWVestíbulo, Kings Park, GLASGOWBar, Kings Park, GLASGOWRestaurante, Kings Park, GLASGOWDeportes, Kings Park, GLASGOWGeneral, Kings Park, GLASGOWHabitación, Kings Park, GLASGOWGeneral, Kings Park, GLASGOWHabitación, Kings Park, GLASGOWHabitación, Kings Park, GLASGOW

Descripción del hotel Kings Park

General, Kings Park, GLASGOW

Este hotel urbano cuenta con 26 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. También cuenta con instalaciones como 3 suites para banquetes, que pueden acomodar bodas de hasta 200 personas, y varias salas de conferencias. El hotel ofrece a sus huéspedes un aparcamiento para hasta 80 coches y una coctelería/bistró para comidas informales. El íntimo restaurante Terrace ha sido galardonado en varias ocasiones gracias a su excelente cocina. El bar 'Inn the Kings' ha sido renovado y es famoso entre la gente del lugar. Es ideal para los que les gusta el deporte, ya que cuenta con TVs de pantalla plana, mesas de billar, una máquina de vídeos musicales y sirve una amplia gama de cervezas 'lager' muy frías y otros tipos de cerveza.

Habitaciones

Habitación, Kings Park, GLASGOW

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y han sido equipadas con TV vía satélite, radio, plancha para pantalones, secador de pelo, teléfono de línea directa, bandeja de cortesía, cafetera/tetera, camas dobles o extra grandes, set de plancha, calefacción central y conexión a Internet WiFi.

Actividades deportivas

Deportes, Kings Park, GLASGOW

The "Inn the Kings" bar includes flat screen TVs, pool tables, video juke box and a wide range of super chilled lagers and beers.

Servicio de comidas

Restaurante, Kings Park, GLASGOW

Se sirve desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.

Comentarios del hotel

Check in: 13h. Check out: 11h.

Ubicación Kings Park

El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Glasgow. Está enfrente del precioso parque Overtoun, por lo que tendrá paz y tranquilidad a solo 1 minuto. El parque Hampden está aproximadamente a 1 km, mientras que a unos 5 km encontrará tiendas, en Kilbride. La estación de ferrocarril de Rutherglen dista 1 km y la estación de autobuses de Buchanan está a 7 km.

Métodos de pago

El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Características del hotel Kings Park

  • » Año de construcción: 1962
  • » Habitaciones individuales: 6
  • » Número de pisos (edificio principal): 2
  • » Año de última reforma: 2006
  • » Número total de habitaciones: 26
  • » Habitaciones dobles: 20

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Calefacción central
  • » Cafetera / Tetera
  • » Teléfono de línea directa
  • » Enmoquetado/a
  • » Plancha con tabla
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Guardarropa
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Tronas
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Aparcamiento
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Sala para desayunos
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Pub-s
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Pensión completa
  • » Desayuno buffet
  • » Comida dietética
  • » Desayuno continental
  • » Desayuno
  • » Media pensión
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena de menú a elegir
  • » Almuerzo de menú a elegir
  • » Alojamiento y desayuno
  • » Cena a la carta

Puntos de interés

  • » Burrell Collection: 3km
  • » Hampden Park: 1km

Distancia (en metros)

  • » Mar / Largs: 48km
  • » Lago / Loch Lomond: 15km
  • » Centro población / Rutherglen: 1km
  • » Centros comerciales / East Kilbride: 5km
  • » Gran Ciudad más próxima / Glasgow: 6km
  • » Estación de trenes / Rutherglen: 1km
  • » Estación de autobuses / Buchanan Street: 7km