Hotel Kenza 2 ESTRELLAS

  av. yacoub el mansour gueliz, Marrakech, Marrakech, marruecosVer Mapaav. yacoub el mansour gueliz, marrakech, marruecos Latitude: 31.640184; Longitude: -8.000547
 
$hotelName
 
Acceso a InternetRestaurante -s, Restaurante climatizadoMasaje, Baño de vapor, SaunaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado en zonas comunes, Aire acondicionado individualPiscina para niños, Piscina al aire libre
GeneralHabitaciónPiscinaVestíbuloTerrazaDeportesTerrazaGeneralTerrazaHabitación

Descripción del hotel Kenza

General

El complejo ha sido completamente renovado y combina lo moderno con la tradición. Con su ambiente tranquilo y relajado en auténtico estilo marroquí, el hotel es el mejor sitio donde alojarse también por su accesibilidad. Está en una calle principal de la ciudad, está climatizado y cuenta con un total de 120 habitaciones, 3 de ellas suites júnior y 5 suites En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa. Además, el hotel también dispone de un bar, un pub, una discoteca, 2 restaurantes y salas de conferencias. Ofrece también servicio de lavandería y el servicio de habitaciones. Hay aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado regulable, TV vía satélite o por cable, zona de estar y balcón o terraza.

Actividades deportivas

Deportes

En el recinto exterior del hotel hay una piscina con zona infantil. También tendrá a su disposición un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. Bajo cargo adicional podrá disfrutar de un buen masaje.

Servicio de comidas

Tanto el deayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir entre diferentes menús. Podrá reserva en régimen de media pensión, de pensión completa o de alojamiento y desayuno.

Ubicación Kenza

El hotel se encuentra en una zona de lujo rodeada de zona verde en la moderna ciudad de Gueliz, a 5 minutos del famoso jardín Majorell y de las antiguas murallas de la ciudad y a 10 minutos de Djemaa el Fna y del palmeral.

Métodos de pago

Se acepta: American Express, Visa Card y MasterCard.

Características del hotel Kenza

  • » Suites: 5
  • » Junior Suites: 3
  • » Número total de habitaciones: 120

Tipo de hotel

  • » Hotel histórico

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Balcón
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Bañera
  • » Aire acondicionado individual
  • » Minibar

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad (*)
  • » Tumbonas
  • » Discoteca / Club nocturno
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones (*)
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería (*)
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Cafetería
  • » Sauna (*)
  • » Chiringuito de piscina
  • » Restaurante climatizado
  • » Miniclub (*)
  • » Piscina al aire libre
  • » Baño de vapor (*)
  • » Aparcamiento
  • » Masaje (*)
  • » Piscina para niños
  • » Gimnasio
  • » Bar-es
  • » Peluquería
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Pub-s
  • » Restaurante -s
  • » Tienda-s

Restaurante

  • » Pensión completa
  • » Desayuno buffet
  • » Desayuno
  • » Media pensión
  • » Almuerzo de menú a elegir
  • » Cena bufet
  • » Alojamiento y desayuno
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.