













Descripción del hotel Intercontinental Real Guatemala

Este hotel urbano de negocios con complejo spa, renovado en 2008, ofrece 239 elegantes habitaciones, galería comercial, personal políglota, centro de negocios con instalaciones para conferencias y una terraza. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones. Cada mañana le llevarán el periódico gratuitamente a la habitación y se incluye servicio de buenas noches. Hay aparcamiento. Además, este hotel de 12 plantas tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones

Las habitaciones Deluxe son sencillas y elegantes, y combinan atractivamente todos los elementos que se requieren para una estancia confortable. Cada una de las habitaciones dispone de TV por cable/satélite, radio con reproductor de CD, cafetera/tetera, minibar, escritorio con lámpara, cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Actividades deportivas
El hotel dispone de piscina al aire libre, tumbonas, gimnasio, sauna y tratamientos de masaje. Hay un campo de golf a unos 20 km del complejo.
Servicio de comidas
Cada día se sirve desayuno y almuerzo. La cena es de bufet o también se puede pedir a la carta o de menú.
Ubicación Intercontinental Real Guatemala
Este lujoso hotel se alza imponente en el principal barrio comercial de la capital y tiene un fácil acceso al centro de convenciones, el distrito financiero, la Catedral Metropolitana y el Museo Nacional de Arte Moderno. Está situado en el corazón de la Zona Viva, cerca de restaurantes, bares y centros comerciales. A 10 minutos andando encontrará transporte público. El Jardín Botánico y el zoo La Aurora quedan a unos 2 km de distancia. La ciudad de Antigua Guatemala dista aproximadamente 45 km y el centro de la ciudad y el Palacio Nacional están a 6 km. El aeropuerto internacional está a unos 5 km del hotel.
Métodos de pago
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.
Características del hotel Intercontinental Real Guatemala
- » Año de construcción: 1999
- » Número de pisos (edificio principal): 12
- » Año de última reforma: 2008
- » Número total de habitaciones: 239
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Hotel de conferencias
- » Hotel SPA
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Plancha con tabla
- » Cama king size
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Servicio médico
- » Servicio de habitaciones
- » Guardarropa
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Cafetería
- » Quiosco
- » Internet inalámbrico
- » Sauna
- » Piscina de agua dulce
- » Piscina al aire libre
- » Aparcamiento
- » Masaje
- » Gimnasio
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Pub-s
- » Tienda-s
Restaurante
- » Pensión completa
- » Media pensión
- » Cena de menú a elegir
- » Cena bufet
- » Alojamiento y desayuno
- » Cena a la carta
Puntos de interés
- » national museum: 6km
- » palacio nacional: 6km
- » la antigua: 45km
- » la aurora zoo: 2km
Distancia (en metros)
- » Parque / botanico : 2km
- » Centros comerciales: 1km
- » Transporte público: 500m
- » Campo de golf: 20km


