















Descripción del hotel Hotelofi

Este hotel urbano consta de un total de 13 habitaciones y dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi de banda ancha gratuita y servicio privado de transporte al aeropuerto y a las estaciones de trenes y autobuses. El hotel de negocios dispone además de servicios adicionales como fax, copistería, proyectores y pantallas sin cargo extra. El hotel ofrece también ascensor, servicio de lavandería y garaje.
Habitaciones

Las tranquilas habitaciones son modernas y tienen grandes ventanales. Algunas cuentan con terraza. Las habitaciones son ideales para estancias de negocios, dado que ofrecen escritorios para 2-10 personas, dependiendo de la habitación. Disponen de otras prestaciones adicionales como ducha, bañera, secador de pelo, cama doble, TV, radio, conexión a Internet y calefacción regulable.
Servicio de comidas
El hotel sirve desayuno.
Ubicación Hotelofi
El hotel tiene una situación magnífica a poca distancia a pie de ExpoCoruña, del Coliseum, del centro comercial Espacio Coruña y del campus universitario. Está situado en una zona muy tranquila, permitiendo a los huéspedes dormir en un silencio total. Grandes avenidas lo conectan con el centro de la ciudad, como la avenida Alfonso Molina y la avenida de Santiago de Compostela. Hay multitud de restaurantes, tiendas, estaciones de autobuses y de trenes y paradas de transporte público en las inmediaciones. El aeropuerto de A Coruña, el aeropuerto de Santiago de Compostela y el aeropuerto de Vigo se encuentran a unos 7 km, 62 km y 135 km respectivamente.
Métodos de pago
El hotel acepta MasterCard y VISA y el pago en metálico.
Cómo llegar
Si se conduce en dirección al centro de la ciudad, salir de Alfonso Molina en dirección a Centro Comercial, Pocomaco, Recinto Ferial. Al llegar a la avenida de la Universidad, girar a la derecha y en la rotonda enfrente del centro comercial Espacio Coruña, continuar en línea recta. Girar a la derecha en la próxima calle, Mendaña de Neira. El hotel está situado en el número 28.
Características del hotel Hotelofi
- » Habitaciones individuales: 10
- » Número de pisos (edificio principal): 1
- » Año de última reforma: 2008
- » Número total de habitaciones: 13
- » Habitaciones para minusválidos: 1
- » Habitaciones dobles: 3
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Hotel de diseño
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » Maestro
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Ducha
- » Terraza
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Acceso a internet
- » Baño minusválidos
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Accesible en silla de ruedas
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Internet inalámbrico
- » Garaje
- » Aparcamiento
Restaurante
- » Desayuno
Puntos de interés
- » Pocomaco: 500m
- » Espacio Coruña: 200m
- » Coliseum: 150m
- » Recinto Ferial: 50m
- » Universidad Campus: 300m
Distancia (en metros)
- » Centro población / A Coruña: 1,5km
- » Centros comerciales / Espacio Coruña: 200m
- » Restaurantes / Varios: 300m
- » Estación de trenes / San Cristobal: 500m
- » Estación de autobuses / A Coruña: 800m
- » Transporte público / Linea 5: 50m
- » SCQ Airport - Santiago De Compostela: 62km
- » VGO Airport - Vigo: 135km
- » LCG Airport - La Coruña: 7km



Very friendly staff. Trendy furniture.