















Descripción del hotel Hotel Palomar San Francisco - A Kimpton Property

Este lujoso hotel de no fumadores, construido en 2009, es moderno pero no a la última, con pícaros toques en cada rincón. La decoración invita a indagar más en el hotel, que revela con ella detalles llenos de arte, como los impresionantes suelos de parqué del vestíbulo, que recuerdan a los dibujos geométricos de M.C. Escher. El ambiente evoca el París de la década de 1930, época en la que los artistas e intelectuales conversaban en las terrazas de una imaginativa ciudad llena de energía creativa, igual que el San Francisco de hoy. El hotel ofrece los siguientes servicios gratuitos: servicio nocturno de limpiabotas, peces de colores (a petición), servicio completo de conserje y recepción de noche con vino. Este hotel urbano, adecuado para familias, es ideal para viajes de negocios y para vacaciones; comprende un total de 260 habitaciones que incluyen 43 suites y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Además, el que viaje por negocios apreciará la conexión a Internet, y también hay servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Se ofrece aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).
Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y estación de iHome para un iPod. También disponen de caja fuerte, nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Actividades deportivas
Los amantes del deporte pueden disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio y también es posible relajarse con un tratamiento spa por un suplemento. Se ofrecen también masajes.
Servicio de comidas
En el menú se reconoce inmediatamente el aprecio y la pasión de Manrique por su Francia nativa, así como el reconocimiento de sus maestros culinarios. Los platos de la casa, como La Cruchade et Civet y Poule au Pot, se han convertido rápidamente en los favoritos. Se incluye un desayuno continental para un máximo de 2 huéspedes por habitación por noche reservada.
Comentarios del hotel
El hotel acepta mascotas. El registro es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas del día de partida.
Ubicación Hotel Palomar San Francisco - A Kimpton Property
Este hotel está situado en el corazón del centro de San Francisco. Oculto a 5 plantas por encima del ajetreo de la ciudad y a solo un paso del distrito siempre activo de SoMa, el hotel es como un gran cuadro esperando a ser descubierto por el avezado viajero. Queda a solo 100 m de las zonas para salir, los lugares de interés turístico y las tiendas del centro de la ciudad, y tiene la parada más cercana de transporte público (tranvía) a 300 m. El hotel está a 400 m del Museo de Arte Moderno de San Francisco, a 800 m del estadio de béisbol AT&T Park, a 1,6 km del la terminal de transbordadores Ferry Building, a 2,4 km de Fisherman's Wharf y a 8 km del puente Golden Gate.
Métodos de pago
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
Los huéspedes que vengan por la autopista 101 Norte o desde el aeropuerto internacional de San Francisco o San Jose vía la autopista 101 Norte deberán mantenerse en el carril de 'Bay Bridge - Interstate 80' al acercarse a San Francisco y coger la salida de 7th Street (antes de llegar al puente). Hay que mantenerse a la izquierda por la calle 7th Street y girar a la derecha en Market Street. Se pasan 3 manzanas y se entra a la derecha por 4th Street. El hotel está situado a mano derecha de la calle.
Características del hotel Hotel Palomar San Francisco - A Kimpton Property
- » Año de construcción: 2009
- » Suites: 43
- » Habitaciones individuales: 136
- » Número de pisos (edificio principal): 15
- » Número total de habitaciones: 260
- » Habitaciones para minusválidos: 8
- » Habitaciones dobles: 81
Tipo de hotel
- » Hotel romántico
- » Hotel para familias
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Hotel ecológico
- » Hotel de conferencias
- » Hotel de diseño
- » Hotel SPA
- » Hotel temático
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Ducha
- » Mini nevera
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Enmoquetado/a
- » Plancha con tabla
- » Cama king size
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Servicio de habitaciones (*)
- » Accesible en silla de ruedas
- » Servicio de lavandería (*)
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Zona no fumador en restaurante
- » Restaurante climatizado
- » Aparcamiento (*)
- » Masaje
- » Ofertas especiales de SPA (*)
- » Gimnasio
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Paquetes especiales
- » Desayuno buffet
- » Comida dietética
- » Desayuno continental
- » Desayuno
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena bufet
- » Cena a la carta
Puntos de interés
- » Fishermans Wharf: 2,4km
- » Golden Gate Bridge: 8km
- » SBC Park: 800m
- » SFO Museum of Modern Art: 400m
- » Ferry Building: 1,6km
Distancia (en metros)
- » Mar / Pacific Ocean: 2,4km
- » Centro población / San Francisco: 100m
- » Centros comerciales / Downtown: 100m
- » Centro turístico / San Francisco: 100m
- » Transporte público / Trams: 300m
- » Discoteca / Club / Downtown: 100m



Excellent and clean room. Very comfortable bed. Friendly staff.