Hotel da Estrela Small Luxury Hotels of the World 4 ESTRELLAS

  saraiva de carvalho  35, 1250-242  Lisboa, Lisboa, portugalVer Mapasaraiva de carvalho, 35, lisboa, 1250-242, portugal Latitude: 38.7176031531832; Longitude: -9.159303485258211
 
$hotelName
 
119,00€Por noche
Acceso a internet, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunos, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restauranteSpaGarajeAccesible silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individual, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina
GeneralHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónVestíbuloVestíbuloVestíbuloConferencias

Descripción del hotel Hotel da Estrela Small Luxury Hotels of the World

General

Se trata de un pequeño hotel tipo boutique con una selección de tan solo 19 habitaciones y suites. El espacio es totalmente original, diseñado especialmente, cómodo e íntimo. El edificio se aloja en el histórico palacio de los condes de Parati, con todos los interiores decorados por Miguel Câncio Martins (Buddha Bar en Paris, Pacha en Marrakech). El diseño quiere evocar el espíritu de un estilo clásico antiguo y ofrece un enfoque único del mundo del hotel. El hotel es miembro de la colección Small Luxury Hotels of the World. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También se ofrecen aire acondicionado, caja fuerte, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar y comer en el restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones y suites ofrecen magníficas vistas de la ciudad y del río Tajo. Todas son amplias y cómodas, y combinan un ambiente clásico con elementos de diseño moderno, todo ello en el santuario de paz que es el jardín privado. Dos de las suites están amuebladas con camas dobles o extra-grandes Hästens, consideradas las mejores del mundo. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable.

Servicio de comidas

El restaurante del hotel ha conseguido un ambiente muy peculiar y diferente, para servir una creativa cocina portuguesa. El desayuno se sirve en forma de bufet.

Comentarios del hotel

El Restaurante cierra los domingos y lunes.

Ubicación Hotel da Estrela Small Luxury Hotels of the World

No hay mejor lugar donde alojarse en Lisboa que éste, con una fantástica ubicación central en el corazón de la Lisboa histórica. Se invita a los huéspedes a visitar Lisboa y descubrir todas sus maravillas. A solo 200 metros del hotel se encontrará Campo de Ourique, con sus tiendas tradicionales, su parque y la basílica da Estrela. En menos de diez minutos se puede llegar a los barrios de Chiado, Príncipe Real, Avenida da Liberdade, Santos e Baixa, Bairro Alto y Docas. La estación de metro de Rato queda a solo 500 metros del hotel y el famoso tranvía número 28 para a tan solo 10 minutos. El aeropuerto de Portela dista unos 7 km (20 minutos en coche).

Métodos de pago

En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito, pagos en metálico y cheques.

Cómo llegar

The Hotel is only 7Km distance from the Airport of Lisbon.( 20 minuts by car) The Metro Sation "Rato" is only 500 ,metros walking distance from the Hotel, and the famous tram nº 28 just10 minuts walking distance from the Hotel

Características del hotel Hotel da Estrela Small Luxury Hotels of the World

  • » Suites: 6
  • » Número de pisos (edificio principal): 6
  • » Número total de habitaciones: 19
  • » Habitaciones dobles: 13

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel de diseño
  • » Hotel temático

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Visa Electrón
  • » Maestro
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Caja de seguridad
  • » Aire acondicionado individual
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa
  • » Enmoquetado/a
  • » Plancha con tabla
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio de habitaciones (*)
  • » Servicio de lavandería (*)
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Restaurante climatizado
  • » Garaje (*)
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala para desayunos
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet

Puntos de interés

  • » Castelo de São Jorge: 3,5km
  • » Basílica da Estrela: 650m
  • » Belém: 6,5km
  • » Alfama: 6km
  • » Elevador Santa Justa: 3,1km

Distancia (en metros)

  • » Estación de metro / RATO: 500m
  • » Transporte público / METRO: 500m
  • » LIS Airport - Lisboa Airport: 7km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.