Hotel & Spa Aragon Hills 4 ESTRELLAS

  san sebastian  s/n, 22640  Formigal, Pirineo - aragón, españaVer Mapasan sebastian, s/n, pirineo - aragón, 22640, españa Latitude: 42.774988263845444; Longitude: -0.360732302069664
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 53
Visitar amigos/familia 1
Negocios 0
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 2
Colegas de trabajo 0
Familia 25
Amigos 11
Pareja 16
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 3
Parejas 39
Familias 37
Grupos 15
Individual 12
42.7749882638454440-0.3607323020696640
Puntuación3,9/5 de 54 valoraciones
  • Habitación
     
    4,1 / 5
  • Instalaciones
     
    4,0 / 5
  • Limpieza
     
    4,2 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,8 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    3,8 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    3,7 / 5
  • Calidad - Precio
     
    3,8 / 5
Página de  4 1 - 2 - 3 - 4 >>
  • 4,6/5AnónimoPublicado el 2011-02-23

    La TV se ve mal.

  • 1,3/5chusgayoPublicado el 2011-02-15

    Creo que se necesita tener personal de mayor profesionalidad empezando por la dirección del hotel

    Desorganización total. Solo el personal de traslado a pistas es el único amable y profesional

    Puedo escribir un libro. Voy a reseñar los puntos más importantes: en el checkin no tenemos plaza de parking, están todas reservadas y sin embargo no entró ningún vehículo en toda la noche, aparcamos en una plaza y al día siguiente nos obligan a mover pues no había llave de armario para esa plaza. El segundo día no nos hicieron la habitación y llegaron a limpiar a las 17 cuando teníamos el cartel indicador desde las 9am, pedimos se hiciese más tarde para respetar siesta y finalmente no la hicieron ni cambiaron toallas ni nada ¿¿¿???. Nos cambiaron las llaves 4 veces en 3 días pues dejaban de funcionar y en el cambio desactiva las anteriores. En el desayuno el descontrol es total, ni asignación de mesas ni agilidad en reponer ni creo que el cocinero pase una inspección de sanidad. La cafeteria cierra a las 12pm un viernes y sábado a la noche ¿¿¿¿????. Al hacer checkout se equivocaron con la factura como todos los años y ya van unos 6 seguidos. Carteles en los coches para pasar por recepción, no sé para que?. En fin, que tras muchos años la paciencia ya se ha acabado y no volveremos. Antes la relacion calidad-precio era adecuada pero ahora es similar a la de cualquier otro abba-melia-villa-saliecho y todos ellos tienen mucha mejor calidad

  • 3,9/5cambisesPublicado el 2011-02-01

    Muy correcto el trato del personal del hotel pero muy poco respeto del resto de gente hospedada

    El buffet del desayuno esta muy bien

    Mucho ruido en las habitaciones proveniente de los pasillos. Causado por las personas de otras habitaciones

    Esquiar

  • 4,9/5CLAUDIAPublicado el 2011-01-11

    EL PERSONAL ES AMABILISIMO, Y LAS INSTALACIONES ESPECIALMENTE PARA LOS NIÑOS SON MUY BUENAS.

    ESQUIAR.

  • 2,9/5DavidPublicado el 2011-01-08

    Buena localización. Buen desayuno

    Mucho calor seco en la habitación. Personal poco profesional

    Esqui

  • 4,1/5AnónimoPublicado el 2010-12-14

    desayuno buffet muy variado y bueno.instalaciones modernas.habitación espaciosa y limpia.

    parking caro.el spa esta bien pero es caro y ademas parte del circuito termal estaba fuera de servicio

  • 4,1/5AnónimoPublicado el 2010-03-30

    la television no funcionaba, y la habitacion noera demasiado comoda.

  • 4,3/5LolinPublicado el 2010-03-14

    Instalacines comodas, servicio de bus a pistas de ski rapido y bueno. Desayuno bueno y variado. Persona atento y muy amable, profesionalidad demostrada..

    En el restaurante les hace falta un repostero para mejorar los postres. Falto en la habitacion una expliacion del funcionamiento del termostato, hasta que everigue como funciona pase una noche de calor.

    Rutas de montaña en su temporada y en invierno eski.

  • 3,7/5AnónimoPublicado el 2010-03-12

    Muy buen hotel, nuevo , limpio las habitaciones con vistas a la montaña muy buenas, amplias. El buffet excelente, tanto en cena como desayuno.

    El proceso de check in un poco lento, no tenian guardaesquis para todos y tuvimos que dejarlos en la recepción. El spa es muy caro y no merece la pena, pequeño y poca cosa.

  • 4,1/5carlosPublicado el 2010-03-12

    El hotel en general muy bien y en concreto el buffet y el personal del comedor impresionante

    La comida espectacular, con mucha variedad y de una gran calidad. El personal del restarunte sobresaliente, sobre todo el maitre el cual estaba pendiente de todo.

    Por el precio que tiene la habitación, podría incluir el spa.


Página de  4 1 - 2 - 3 - 4 >>