- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 7
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 0
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 0
- Amigos 0
- Pareja 7
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 0
- Parejas 7
- Familias 3
- Grupos 1
- Individual 1
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-09-14
-
4,8/5AnónimoPublicado el 2011-07-22
Las habitaciones son geniales pese a que la nuestra era interior. El trato del personal,magnífico sobre todo el personal del comedor, un 10 para ellas, la comida, estupenda... la verdad es que las hospederías de Extremadura tienen un gran nivel
Ni un mísero cenicero en la zona al aire libre...
-
4,1/5Veraneante seguntinoPublicado el 2010-04-03
Centrico, moderno, comodo. Con aparcamiento como para olvidarte del coche mientras estas alli.
Mantenimiento con deficiencias (sensor de luz del pasillo, persiana de la habitacion, apertura electrica del porton del baño)
Pasear hasta la plaza (15 mts.) y tomar una cerveza en la terraza bajo los arcos; ver los restos de la muralla, visitar la iglesia y los museos.
-
4,3/5LMunozPublicado el 2009-06-16
Repetiré.
El hotel está muy bien, la comida variada y buena (recien hecha), playas de las mejores de españa. El personal del hotel además de amable, soluciona y facilita.
Pena de zumos de tetrabrik
Playa, Golf, Chiclana, Conil, pescaito, rebujito etc...




Las habitaciones son geniales pese a que la nuestra era interior. El trato del personal,magnífico sobre todo el personal del
comedor, un 10 para ellas, la comida, estupenda... la verdad es que las hospederías de Extremadura tienen un gran nivel
Instalaciones y entorno muy agradable.