Hotel Holiday Villages 4 ESTRELLAS

  avenida del sol cn 340 paraje 215,6, 29630  Benalmadena, Costa del sol, españaVer Mapaavenida del sol cn 340 paraje 215,6, costa del sol, 29630, españa Latitude: 36.59500565353278; Longitude: -4.5733545524874275
 
$hotelName
 
Acceso a InternetRestaurante -sBañera de hidromasaje, Masaje, Baño de vapor, SaunaAparcamiento, GarajeAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individualPiscina al aire libre, Piscina climatizada
Valoracion de los clientes
3,8/5
de  5 Opiniones
GeneralPiscinaVestíbuloBarRestauranteConferenciasPiscina

Descripción del hotel Holiday Villages

General

Cuenta con un total de 360 apartamentos, vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, 11 ascensores, 3 restaurantes y 5 bares. También encontrará un parque infantil, aparcamiento, garaje y conexión a Internet de pago.

Habitaciones

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y cuarto de baño amplio. En todos hay salón comedor y terraza. Hay 2 camas de 1,20 m, secador de pelo, teléfono en el baño, TV vía satélite, radio, nevera pequeña, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y puede solicitar servicio despertador.

Actividades deportivas

El equipo de animación del hotel organiza actividades y espectáculos para niños y adultos. Por las noches hay música en directo. En el hotel hay 2 piscinas, 1 de ellas climatizada. También encontrará sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. En cuanto a la oferta deportiva puede practicar fútbol, baloncesto, voleiplaya, tenis, ping-pong, minigolf o asistir a clases de buceo. En el hotel hay un gimnasio y un campo de golf.

Servicio de comidas

Restaurante

En el hotel hay un restaurante de buffet excelente, un restaurante mexicano y uno italiano, además hay 4 bares y un pub.

Comentarios del hotel

Los niños no pagan.

Ubicación Holiday Villages

Este moderno hotel con instalaciones de calidad, tiene vistas al mar y está entre las encantadoras localidades de Benalmádena y Fuengirola. Benalmádena está a 15 minutos en coche. Enfrente del hotel hay un servicio de traslado en autobús que le lleva a las principales playas. Desde aquí puede salir a descubrir la ruta de los pueblos blancos andaluces, disfrutar del paso del río Guadalevín por el tajo de Ronda, contemplar los espectaculares palacios moriscos o simplemente relajarse en el hotel. El aeropuerto de Málaga está a 20 km.

Características del hotel Holiday Villages

  • » Número de pisos (edificio anexo): 6
  • » Año de construcción: 2003
  • » Número de pisos (edificio principal): 6
  • » Apartamentos: 360

Tipo de hotel

  • » Hotel de playa
  • » Resort
  • » Hotel para familias
  • » Aparthotel
  • » Complejo de apartamentos
  • » Hotel temático

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Sala de estar
  • » Estéreo
  • » Ducha
  • » Terraza
  • » Mini nevera
  • » TV vía satélite / TV por cable (*)
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Bañera
  • » Cocina
  • » Caja de seguridad
  • » Aire acondicionado individual

Instalaciones y servicios

  • » Servicio médico (*)
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Sauna
  • » Piscina climatizada
  • » Área de juegos
  • » Piscina al aire libre
  • » Garaje
  • » Baño de vapor
  • » Aparcamiento
  • » Masaje (*)
  • » Gimnasio (*)
  • » Bañera de hidromasaje
  • » Bar-es
  • » Supermercado
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s
  • » Tienda-s

Actividades

  • » Tenis
  • » Baloncesto
  • » Volley playa
  • » Golf (*)
  • » Mini golf
  • » Tenis de mesa
  • » Tiro con arco

Puntos de interés

  • » Malaga: 25km
  • » Benalmadena: 2,5km
  • » Marbella: 45km

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub / Benalmadena: 2,5km
  • » Centro población / Benalmadena: 2,5km
  • » Centros comerciales / Benalmadena: 2,5km
  • » Playa / Benalmadena: 2,5km
  • » Restaurantes / Benalmadena: 2,5km
  • » Gran Ciudad más próxima / Malaga: 25km
  • » Centro turístico / Benalmadena: 2,5km
  • » BAGP Airport - Estacion Buses De Malaga: 20km
  • » TAGP Airport - Estación Tren De Málaga: 30km
  • » PAGP Airport - Puerto De Malaga: 30km
  • » AGP Airport - Malaga: 30km
  • » Discoteca / Club / Benalmadena: 2,5km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.