













Descripción del hotel Holiday Inn Express Theatreland

Este hotel tiene un total de 88 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un área de recepción y un bar. También hay un restaurante. A su disposición hay conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, calefacción central, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite y por cable.
Servicio de comidas
The breakfast room offers a large buffet-style breakfast each morning and a full Scottish breakfast is available next door at La Bonne Auberge. Breakfast here is at an additional cost.
Comentarios del hotel
Check in: 14h. Check out: 11h.
Ubicación Holiday Inn Express Theatreland
Este elegante hotel está situado en el centro de la ciudad de Glasgow, en el barrio conocido como ""barrio de los teatros"". En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento, bares, restaurantes y pubs. A unos minutos en coche está el SECC (Centro de Conferencias y Exhibiciones de Escocia). A 500 metros también podrá encontrar servicio de transporte público.
Métodos de pago
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Características del hotel Holiday Inn Express Theatreland
- » Año de construcción: 1999
- » Número de pisos (edificio principal): 5
- » Número total de habitaciones: 88
- » Habitaciones dobles: 88
Tipo de hotel
- » Hotel para familias
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Calefacción central
- » Cafetera / Tetera
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
Instalaciones y servicios
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Zona no fumador en restaurante
- » Bar-es
- » Sala para desayunos
Restaurante
- » Desayuno buffet
Distancia (en metros)
- » PIK Airport - Prestwick - Glasgow: 53km
- » GLA Airport - Glasgow: 16km



Great Hotel. Well situated. Staff superb. Couldn't beat it for value for money.
Thought it was very new because it was so clean and fresh. Most surprised when we were told how old it was in fact.