Hotel Hesperia Zaragoza 3 ESTRELLAS

  conde de aranda  48, 50003  Zaragoza, Zaragoza, españaVer Mapaconde de aranda, 48, zaragoza, 50003, españa Latitude: 41.6545; Longitude: -0.8862
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 9
Visitar amigos/familia 1
Negocios 1
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 1
Colegas de trabajo 0
Familia 1
Amigos 2
Pareja 7
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 7
Parejas 9
Familias 6
Grupos 6
Individual 5
41.6545-0.8862
Puntuación4,1/5 de 11 valoraciones
  • Habitación
     
    3,9 / 5
  • Instalaciones
     
    3,8 / 5
  • Limpieza
     
    4,0 / 5
  • Calidad de la comida
     
    4,5 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,3 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    5,0 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,6 / 5
  • 3,8/5AnuskaPublicado el 2011-05-10

    Muy bien ubicado. La habitación era amplia y confortable. El check-in y check-out fueron muy rápidos y sencillos.

  • 4,6/5LuisPublicado el 2011-04-19

    Hotel en muy buen estado y bien situado, cómodo de llegar en transporte público y cerca del centro. El trato por parte del personal es muy correcto y tiene las comodidades de un hotel urbano (aunque eché en falta disponer del periódico, que en casi cualquier hotel de similares características lo hay).

    En la reserva especifiqué cama de matrimonio con una semana de antelación, sin embargo me dieron dos camas y se excusaron correctamente. La zona de la calle lateral es algo "rara" por la noche pero no tuvimos ningún problema.

  • 3,8/5AnónimoPublicado el 2011-04-05

    Muy limpio, el desayuno de calidad y las instalaciones buenas Muy bien situado

    Al llegar pasado el mediodía todavía no tenían las habitaciones. Reservé 2 dobles y 2 nos las querían dar de fumadores pq decían que no tenían disponibilidad. A media tarde volvimos y nos dieron 2 dobles en 2 camas y una de fumadores doble. Tuve que reclamar pq no estava dispuesta a dormir con tanto humo. Al final nos la pudieron cambiar. En la habitación hacía muchísima calor, la calefacción estava parada y el aire acondicionado no funcionaba. Y para finalizar nos dieron una habitación de cara a la calle y fue difícil conciliar el sueño... Queríamos guardar el coche en el párquing y no pudo ser, tuvimos que buscar uno público El hotel no está mal pero tuvimos éste percance, considero que habiendo hecho el pago con antelación no tendría que haber ocurrido la falta de disponibilidad. Poca organización

  • 3,2/5AnónimoPublicado el 2009-11-25

    Todo bien y agradable trato.

    Nuestra habitación daba a una calle o callejón en que por las noches hay mucho ruido y gente gritando.

    Está muy céntrico asique se puede hacer de todo.

  • 4,5/5angelesPublicado el 2009-10-06

    Me gustó, por lo que creo, que volveré a hospedarme en él.

    Me gustó bastante.

    Quizás las instalaciones del baño podían ser un poco más modernas.

    Visitar la zona histórica de la ciudad. El hotel está muy cerca.

  • 4,2/5IsatjePublicado el 2012-05-01

    Muy cerca del centro y personal muy agradable.

    Hay mucho ruido de la calle y se escucha mucho el ruido de las habitaciones contiguas.

  • 4,2/5GiovanniPublicado el 2011-07-01Comentario en Italiano

    E' un buon hotel, di qualità superiore alle tre stelle, con un ottimo rapporto qualità prezzo e con una buona posizione per la visita della città.

    Eccessivo il costo del garage (13,50 euro) che in parte vanifica l'ottimo prezzo della camera (37,20 euro)

  • 5,0/5silvaPublicado el 2011-06-11Comentario en Italiano

    Ottima pulizia di tutta la struttura. Qualitativamente e quantitativamente impareggiabile la colazione.

    Rumori notturni provenienti dall'esterno.