Hotel HAI Maria de Molina 3 ESTRELLAS

  del ayuntamiento  s/n, 23400  Ubeda, Jaén, españaVer Mapadel ayuntamiento, s/n, jaén, 23400, españa Latitude: 38.0085; Longitude: -3.3687
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 5
Visitar amigos/familia 1
Negocios 0
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 0
Colegas de trabajo 0
Familia 1
Amigos 0
Pareja 5
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 0
Parejas 4
Familias 1
Grupos 1
Individual 1
38.0085-3.3687
Puntuación3,9/5 de 6 valoraciones
  • Habitación
     
    3,8 / 5
  • Instalaciones
     
    3,7 / 5
  • Limpieza
     
    4,7 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,4 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,2 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    3,7 / 5
  • Calidad - Precio
     
    3,5 / 5
  • 4,4/5SandraPublicado el 2010-12-27

    Muy bien situado, habitación y baño amplios, mobiliario nuevo y decoración cuidada.

    Se oyen todos los ruidos de la calle.

    Toda la zona histórica de Ubeda esta alrededor del hotel.

  • 2,4/5AngelPublicado el 2010-11-01

    Hay que dejar el coche lejos y llegar en taxi si se deben descargar bultos pesados.

    Uno de los mejores emplazamientos para visitar la Úbeda histórica. Información y Turismo está a diez metros de la puerta del Hotel.

    Pese a estar reservada con desayuno buffet, al no llevar en la mano el documento comprobante, se nos dijo de inmediato que no, que lo era sin desayuno. En el momento en que dije que no tenía más que sentarme en internet para imprimir el "voucher", verificaron y admitieron de inmediato que sí. En muchos hostales o pensiones he desayunado mejor que el escasísimo buffet que nos ofrecieron en el bar. El restaurante (cerrado por la mañana) estaba a más de trescientos metros del hotel, al otro lado del casco antiguo de Úbeda. La habitación que nos asignaron, hacía esquina en un primer piso junto al yuntamiento y era con ruido a repetición al tratarse de la esquina en la que frenaban y rearrancaban los vhículos que por allí pasaban

    Pasear y recorrer callejas y monumentos históricos.

  • 4,8/5AnónimoPublicado el 2009-01-07

    mucho frío en zonas comunes, no confortable

  • 3,5/5AnónimoPublicado el 2012-03-06

    Muy bien situado en el pleno centro de la ciudad. Habitación y hotel muy bonitos. El desayuno se sirve hasta las 10:45

    La ducha en muy mal estado estaba perdiendo agua cuando estaba abierta y llenaba todo el baño con agua. Desayuno escaso.

  • 4,5/5AnónimoPublicado el 2011-11-29

    tranquilo y confortable a la vez que limpio y profesionalidad de sus empleados, acogedor y biern situado.gracias por la estancia tan agradable que nos dieron.

    ninguna.