Hotel Guadalquivir 3 ESTRELLAS

  calzada duquesa isabel  20, 11540  Sanlucar de barrameda, Costa de la luz -cádiz, españaVer Mapacalzada duquesa isabel, 20, costa de la luz -cádiz, 11540, españa Latitude: 36.7815; Longitude: -6.3556
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 11
Visitar amigos/familia 0
Negocios 1
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 2
Colegas de trabajo 0
Familia 1
Amigos 2
Pareja 7
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 5
Parejas 11
Familias 9
Grupos 7
Individual 7
36.7815-6.3556
Puntuación4,2/5 de 12 valoraciones
  • Habitación
     
    4,4 / 5
  • Instalaciones
     
    4,3 / 5
  • Limpieza
     
    4,2 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,6 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,3 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,5 / 5
  • Calidad - Precio
     
    3,8 / 5
  • 3,4/5LuciaPublicado el 2011-09-20

    La situación del hotel es excelente. Está muy cerca de la playa y muy cerca del casco antiguo del pueblo.

    No tiene Wifi gratis en las habitaciones. El aire acondicionado no funciona muy bien, al menos cuando hace mucha calor.

  • 3,7/5AnónimoPublicado el 2011-08-30

    Su ubicación excelente y el trato del personal muy bueno y correcto, solo indicar el tema de la limpieza que no se profundizaba mucho, y concretamente en el personal de la misma, una de las personas de la impieza, no sé que horario tienen las personas de arreglar las habitaciones, pero esta persona parecía que si antes terminaba, antes se marchaba, ya que aunque le pusieras el cartel de no molesten en la puerta, si en ese momento salias para desayunas y querias volver a la habitación antes de su limpieza, y te la encontrabas en el pasillo, te solicitaba poder arreglar la habitación y a pesar del cartel insistia e insistia en que cuando volvieras del desayuna ya estaría terminada.

    Lo indicado anteriormente.

  • 3,5/5AnónimoPublicado el 2009-03-27

    Excelentes vistas en los pisos altos. Muy bien situado

    Huele algo a comida en las zonas comunes y se escucha bastante de las habitaciones de al lado

    Una taberna muy buena

  • 5,0/5AnónimoPublicado el 2008-11-18

    fuimos bien atendidos, buenas instalaciones en su categoria.

  • 3,9/5AnónimoPublicado el 2008-09-14

    situación muy centrica y amabilidad en el servicio.

    Pasear por Sanlucar y disfrutar de su ambiente en plazas , calles y paseo maritimo. Visitar edificios interesantes, como el ayuntamiento, palacio de medina sidonia, bodegas, etc. IMPRESCINDIBLE visitar DOÑANA.

  • 4,3/5AnónimoPublicado el 2008-06-20

    Estan haciendo reformas y algunas carencias seguro se verán pronto resueltas

  • 4,8/5AnónimoPublicado el 2011-03-22Comentario en English

    Wonderful location - views from the roof terrace are fabulous. Staff very friendly and efficient - excellent value for money.

  • 4,6/5MadrileñoPublicado el 2012-02-20

    Relación calidad precio buena. Muy buena ubicación. Personal muy amable y profecional. Si vuelvo, repetiré en el mismo hotel.

  • 3,2/5AnónimoPublicado el 2012-01-17

    es un hotel limpio y bien situado

    el desayuno no es muy bueno deberia ser buffet.