Hotel Grupotel Farrutx 3 ESTRELLAS

  miguel de los santos oliver  3, 07458  Ca'n picafort, Mallorca, españaVer Mapamiguel de los santos oliver, 3, mallorca, 07458, españa Latitude: 39.7684; Longitude: 3.1479
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 1
Visitar amigos/familia 0
Negocios 0
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 0
Colegas de trabajo 0
Familia 1
Amigos 0
Pareja 0
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 0
Parejas 0
Familias 0
Grupos 0
Individual 0
39.76843.1479
Puntuación2,4/5 de 1 valoraciones
  • Habitación
     
    2,0 / 5
  • Instalaciones
     
    3,0 / 5
  • Limpieza
     
    3,0 / 5
  • Calidad de la comida
     
    4,0 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    2,0 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    1,0 / 5
  • Calidad - Precio
     
    2,0 / 5
  • 2,4/5priscilitaPublicado el 2010-10-15

    Los camareros eran bastante agradables. Como digo, una señora de recepción no sabía español(no me parece bien puesto que es un hotel Español). La mayoría de la gente que se hospeda son alemanes. Por lo general tuvimos una buena estancia.

    El desayuno es copioso y todo estaba muy rico. La situación del hotel está bastante bien(no es primera línea de playa pero tiene buenas vistas, buena localización). Las instalaciones están bien(sobre todo las piscinas tanto la exterior como la climatizada). Las habitaciones son amplias y con una buena terraza.

    Lo que menos me gustó es que hay algún recepcionista(en concreto una mujer) que no habla prácticamente español y era complicado comunicarnos con ella. En las habitaciones huele a humedad. Aunque la habitación era amplia, el baño se queda pequeño.

    Está cerca la playa. El hotel tb dispone de catálogo de excursiones. Muy cerquita está Alcudia, bonito pueblo que merece lapena ser visitado.