


















Descripción del hotel Grand Hotel Fleming

Este confortable hotel urbano ofrece 6 plantas con un total de 300 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensores y bar. Las 3 salas de reuniones están equipadas con proyector de vídeo, retroproyector, micrófonos y altavoces. El bar ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, donde los huéspedes se podrán relajar con estilo tras un día en la ciudad.
Habitaciones

Cada una de las agradables habitaciones dispone de cuarto de baño propio, minibar, teléfono de línea directa y aire acondicionado. Las 300 habitaciones han sido recientemente renovadas y ofrecen TV vía satélite, secador de pelo y caja fuerte electrónica.
Servicio de comidas

Los restaurantes, amueblados con elegante boiserie y telas de colores suaves, permiten al hotel recibir a sus muchos huéspedes y ofrecerles platos típicos italianos y cocina internacional. El chef ofrece algunos de sus platos especiales en un gran bufet del que los huéspedes pueden elegir según sus preferencias culinarias.
Comentarios del hotel
Check in 03.00 pm. Check out 12.00 pm.
Ubicación Grand Hotel Fleming
Este hotel bien equipado está cerca del centro de Roma, donde encontrará gran variedad de comercios y lugares de entretenimiento, así como los más famosos monumentos. Es un lugar perfecto tanto para quienes viajan por negocios o por placer y buscan un establecimiento acogedor y eficiente. Se encuentra a pocos minutos andando del estadio olímpico, sede del AS Roma, y cerca del estadio Flaminio, un conocido campo de rugby. Si le gusta la música, este hotel está situado cerca del Auditorium, Parco della Musica, un lugar muy interesante con una variada programación de exposiciones de arte, conciertos y obras de teatro.
Cómo llegar
Tome la autopista conduciendo en dirección a Roma, salga del GRA (Grande Raccordo Anulare) en dirección a Firenze-Aurelia-Flaminia, tome la salida 6 (Via Flaminia-Roma Centro). Siga recto hacia Tor di Quinto y tras pasar el túnel en el segundo semáforo gire a la derecha. Siga recto y gire a la izquierda en la quinta intersección, que es Via Bevagna. El hotel está a unos 30 m más adelante, en Piazza Monteleone di Spoleto, 20.
Características del hotel Grand Hotel Fleming
- » Año de construcción: 1970
- » Habitaciones individuales: 27
- » Número de pisos (edificio principal): 6
- » Año de última reforma: 2004
- » Junior Suites: 5
- » Número total de habitaciones: 300
- » Habitaciones dobles: 268
Tipo de hotel
- » Hotel para familias
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Hotel de conferencias
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Visa Electrón
- » Maestro
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Balcón
- » Ducha
- » Mini nevera
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Cama king size
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Accesible en silla de ruedas
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet (*)
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Zona no fumador en restaurante
- » Internet inalámbrico
- » Restaurante climatizado
- » Trastero para bicicletas
- » Aparcamiento (*)
- » Bar-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de TV
- » Sala para desayunos
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Pensión completa
- » Desayuno buffet
- » Desayuno continental
- » Desayuno
- » Media pensión
- » Cena de menú a elegir
- » Alojamiento y desayuno
- » Cena a la carta
Puntos de interés
- » Olympic Stadium: 2,5km
- » Auditorium-Parco Della Musica: 1,2km
Distancia (en metros)
- » Parque / VILLA GLORI: 1,5km
- » Centro población / ROME CITY CENTRE: 4km
- » Centros comerciales / ROME CITY CENTRE: 4km
- » Estación de trenes / TERMINI: 4km
- » FCO Airport - Roma - Fiumicino Airport: 45km
- » CVTP Airport - Civita Vecchia Port: 60km
- » CIA Airport - Roma - Ciampino Airport: 50km



Estuvimos 5 días en régimen de media pensión, muy recomendable a la vista de los precios que comer y/o cenar tiene en Roma.
El personal de recepción (especialmente Alessandro, al que no pudimos dar las gracias porque no estaba de servicio al marcharnos)
y del restaurante (sobre todo el maître) es muy profesional y amable; incluso algunos tienen el conocimiento suficiente del
castellano como para poder entenderse sin dificultad. La calidad de la comida es buena. El bidé no tragaba bien el primer
día, pero lo avisé en recepción y al volver por la noche estaba solucionado: son muy eficaces. 