


















Descripción del hotel Grand Hotel Du Palais Royal

La fachada de este hotel urbano está considerada monumento histórico de París y el establecimiento ofrece una combinación perfecta de espacio, elegancia, calma y confort. Hay un total de 84 habitaciones repartidas por 6 pisos. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería. A solo 200 m del hotel encontrará un aparcamiento.
Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado individual. A petición, puede disponer de alojamiento con una vista impresionante de París. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera y con productos Roger & Gallet. El equipamiento de las habitaciones incluye, además, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV conexión a Internet, set de plancha, calefacción regulable y cama doble.
Servicio de comidas
Podrá tomar el desayuno en forma de buffet.
Comentarios del hotel
El hotel está abierto las 24 horas.
Ubicación Grand Hotel Du Palais Royal
Situado entre el Museo del Louvre y los jardines del Palacio Real, el hotel cuenta con las ventajas de una ubicación privilegiada en el mejor distrito de París, punto de encuentro de la moda, los comercios, la cultura, el arte y la gastronomía. Es el mejor punto de partida para salir a descubrir París. La estación de metro más cercana es Palais Royal Musée du Louvre (línia 1), a 100 m del hotel. El Museo del Louvre, los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías y Notre Dame se encuentran en las inmediaciones. El aeropuerto de Orly está a 20 Km y el de Charles de Gaulle, a 25 Km.
Métodos de pago
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
From North Station: take Boulevard de Magenta, on Place de Roubaix turn left and then take Rue du Faubourg Poissonnier. Right on Rue de Clery, take left Rue du Louvre, right Rue du Colonel Driand and left Rue de Valois.
Características del hotel Grand Hotel Du Palais Royal
- » Año de construcción: 1800
- » Habitaciones individuales: 10
- » Número de pisos (edificio principal): 6
- » Año de última reforma: 2000
- » Número total de habitaciones: 84
- » Habitaciones para minusválidos: 2
- » Habitaciones dobles: 74
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel histórico
Tarjetas aceptadas
- » JCB
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Ducha
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet (*)
- » Baño minusválidos
- » Teléfono de línea directa
- » Plancha con tabla
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Servicio de habitaciones
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala para desayunos
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Desayuno buffet
Puntos de interés
- » PALAIS ROYAL: 100m
- » LOUVRE MUSEUM: 100m
- » TUILERIES: 1km
- » NOTRE DAME: 2km
- » CHAMPS ELYSEES: 2km
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub / LE CAB: 100m
- » Centro población / NOTRE DAME: 2km
- » Restaurantes / LE GRAND COLBERT: 100m
- » Centro turístico / LOUVRE: 100m
- » Estación de trenes / GARE DE LYON: 35km
- » Estación de autobuses / LIGNE 48: 100m
- » Estación de metro / PALAIS ROYAL MUSEE DU LOUVRE: 100m
- » Transporte público / METRO LIGNE 1: 100m
- » CDG Airport - Paris - Charles De Gaulle Airport: 25km
- » ORY Airport - Paris - Orly Airport: 20km
- » Discoteca / Club / LE CAB: 100m



El Hotel está muy bien comunicado tanto para ir andando a los sitios de interés como para coger el metro. Era un Hotel acogedor
y limpio. Las habitaciones no eran muy grandes (como es lo habitual en Paris), pero el desayuno era muy aceptable (café, leche,
jugos, agua con gas, mermeladas, mantequilla, jamón, quesos variados, tostadas, pan normal, cereales, bollería, huevos duros,
yogurt, actimel, etc). Si tuviera que volver a Paris, sin duda me alojaría en el mismo Hotel. Habían dos recepcionistas que
se defendían en español, así que no tuvimos muchos problemas para comunicarnos con ellos. 