- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 3
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 1
- Colegas de trabajo 0
- Familia 1
- Amigos 0
- Pareja 2
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 3
- Parejas 3
- Familias 2
- Grupos 1
- Individual 2
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,8/5AnónimoPublicado el 2011-08-27
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2009-02-03
facil acceso ,pero mejor la salida que tienes, para salir de viaje con el automovil, ya que la via principal de salida comunica con las autovias.
situacion, confortable, lujoso.
no tener una sala o espacio para los fumadores.
la sala de internet mas intima, es decir, que la persona que esta al lado no vea lo que estas haciendo ,ni escribiendo.
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2012-03-14
Excelente ubicación, en una zona muy tranquila. Habitación espaciosa y recién reformada, decorada de forma elegante y a la vez funcional Personal muy amable. Muy recomendable.
-
3,7/5AnónimoPublicado el 2009-01-20Comentario en Français
grand espace,pièce séparée pour salon-tv
petite fenêtre sur cour intérieure,mini-bar difficile à trouver,pas recommandé pour personnes ne se déplaçant pas bien:escalier en colimaçon.




Excelente ubicación, en una zona muy tranquila. Habitación espaciosa y recién reformada, decorada de forma elegante y a la
vez funcional Personal muy amable.
Muy recomendable.
Muy céntrico, pero en una zona muy tranquila, personal muy amable, habitaciones muy espaciosas y limpias.