Hotel Golden Tulip Park Consul Berlin H-3EST

  alt moabit  86a, Berlin, 10555, alemaniaVer Mapaalt moabit, 86a, berlin, 10555, alemania Latitude: 52.525420624591; Longitude: 13.3427450523508
 
Hotel
81,00€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Zona no fumador en restauranteSpaAparcamiento, GarajeAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina
Valoracion de los clientes
4,2/5
de  4 Opiniones
General, Golden Tulip Park Consul Berlin, BERLINVestíbulo, Golden Tulip Park Consul Berlin, BERLINRestaurante, Golden Tulip Park Consul Berlin, BERLINRestaurante, Golden Tulip Park Consul Berlin, BERLINRestaurante, Golden Tulip Park Consul Berlin, BERLIN

Descripción del hotel Golden Tulip Park Consul Berlin

General, Golden Tulip Park Consul Berlin, BERLIN

Este hotel, construido en 1991 y tras haber sido renovado en el año 2004, cuenta con un elegante restaurante con terraza, la tecnología IT más avanzada y un magnífico y acogedor ambiente. Este hotel urbano cuenta con siete plantas y un total de 48 habitaciones dobles y una individual. Entre las lujosas instalaciones se encuentran el hall de entrada con ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de sala de televisión, sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento y el garaje (bajo cargo adicional). Enfrente del hotel está el Essener Park, por el que los huéspedes podrán dar un paseo matutino para despejarse o gracias al que podrán disfrutar de una estancia relajante y de ""aire sano"".

Habitaciones

Las austeras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Asimismo, todas ellas disponen de minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte.

Servicio de comidas

Restaurante, Golden Tulip Park Consul Berlin, BERLIN

Se ofrece desayuno bufet.

Ubicación Golden Tulip Park Consul Berlin

Este confortable hotel está a cinco kilómetros del aeropuerto de Tegel. Está situado en un distrito berlinés muy céntrico, en Tiergarten-Mitte, por lo que dispone de buenas conexiones con el transporte. A 200 metros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y bares y pubs. El centro de la ciudad está a cuatro kilómetros y el centro turístico muy cerca. Con la línea 9 de metro, una de cuyas paradas está enfrente del hotel, podrá llegar a Zoologischer Garten y a la avenida Kurfürstendamm en un abrir y cerrar de ojos (dos estaciones). También hay muchas líneas de autobús que le llevarán a diferentes partes de la ciudad. La parada de autobús Turmstraße está a 20 metros del hotel.

Métodos de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Características del hotel Golden Tulip Park Consul Berlin

  • » Año de construcción: 1991
  • » Habitaciones individuales: 1
  • » Número de pisos (edificio principal): 7
  • » Número total de habitaciones: 49
  • » Habitaciones dobles: 48

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Maestro
  • » EC
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar
  • » Enmoquetado/a

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio de habitaciones
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Garaje
  • » Aparcamiento
  • » Alquiler de bicicletas
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 200m
  • » Centros comerciales: 200m
  • » Transporte público: 20m
  • » BER Airport - Berlin: 5km
  • » SXF Airport - Berlin-Schonefeld: 25km