Hotel Gobeo Park 3 ESTRELLAS

  avenida de los huetos  48, 01010  Vitoria, Álava, españaVer Mapaavenida de los huetos, 48, álava, 01010, españa Latitude: 42.85609994083643; Longitude: -2.7107302844524384
 
$hotelName
 
56,66€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restauranteSpaAparcamiento, GarajeAccesible silla de ruedas, Baño minusválidos, Accesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individual, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina
Valoracion de los clientes
4,6/5
de  1 Opiniones
GeneralHabitaciónHabitación

Descripción del hotel Gobeo Park

General

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y consta de un total de 40 habitaciones y suites distribuidas en 3 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Sus instalaciones incluyen, además, ascensor y opciones gastronómicas como una cafetería, bar y restaurante. También hay conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería disponibles. Para los que lleguen en coche, podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje que hay cerca. Por otra parte, aquellos que deseen explorar los alrededores podrán alquilar bicicletas en recepción.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones están decoradas con un estilo minimalista y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las comodidades disponibles también incluyen teléfono, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, además de aire acondicionado regulable y calefacción central.

Ubicación Gobeo Park

Este hotel urbano está situado en una de las principales zonas de negocios de Vitoria. Queda cerca de la fábrica de Mercedes Benz y a solo 5 minutos del centro de la ciudad, donde hay numerosos lugares para salir por la noche. Hay tiendas a unos 100 m del hotel y una parada de autobús a solo 50 m. La estación de tren de Vitoria dista aproximadamente 3 km y el aeropuerto más cercano está a unos 8 km del alojamiento.

Métodos de pago

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Características del hotel Gobeo Park

  • » Año de construcción: 2005
  • » Habitaciones individuales: 4
  • » Número de pisos (edificio principal): 3
  • » Año de última reforma: 2008
  • » Junior Suites: 2
  • » Número total de habitaciones: 40
  • » Habitaciones para minusválidos: 1
  • » Habitaciones dobles: 33

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Aire acondicionado individual
  • » Acceso a internet
  • » Baño minusválidos
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar

Instalaciones y servicios

  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Guardarropa
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Restaurante climatizado
  • » Trastero para bicicletas
  • » Garaje
  • » Aparcamiento
  • » Alquiler de bicicletas
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Puntos de interés

  • » Campo Fútbol: 2,5km
  • » Factoría Mercedes: 20m
  • » Mercavitoria: 400m
  • » Azucarera: 400m
  • » Seminario: 450m

Distancia (en metros)

  • » Centro población / Vitoria: 2km
  • » Centros comerciales / Varios: 100m
  • » Estación de trenes / Vitoria: 3km
  • » Estación de autobuses / Los Herránz: 3km
  • » Transporte público / Autobús: 50m
  • » Discoteca / Club / Varias: 2km