- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 4
- Visitar amigos/familia 1
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 2
- Amigos 1
- Pareja 3
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 1
- Parejas 4
- Familias 2
- Grupos 1
- Individual 4
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2008-10-28
-
4,4/5Daniel CalkaPublicado el 2009-11-02Comentario en English
Bardzo przyjemny hotel polożony w bliskiej odleglosci od wiezy Eiffla. Pokoje o zadowalajacym standardzie. Sniadanie i obsluga na przyzwoitym poziomie. Dobra jakosc w stosunku do ceny.
Ze wzgledu na polozenie jest dobrym punktem do rozpoczynania zwiedzania Paryza.




Bardzo przyjemny hotel polożony w bliskiej odleglosci od wiezy Eiffla. Pokoje o zadowalajacym standardzie. Sniadanie
i obsluga na przyzwoitym poziomie. Dobra jakosc w stosunku do ceny.
El hotel está muy bien para tener 2 estrellas. Tanto el comedor, donde se sirve el desayuno como las habitaciones, están reformadas y decoradas en estilo moderno. La calle en la que se encuentra el hotel es muy tranquila y por ello es ideal para descansar después de haber estado todo el día visitando París, luego una duchita y a seguir pues París ofrece muchas alternativas!!!
Lo único "malo" del hotel es que es muy estrechito, las habitaciones y el baño son pequeños pero para ir a darse una ducha y descansar no hace falta más!!!!
Cerca del Hotel está la Torre Eiffel que es visita obligatoria en París, también está lleno de comercios donde poder hacer compras y cafés para tomar algo. El sena también está al lado y desde allí se pueden coger barquitos para ir conociendo París pudiendo subir y bajar del barquito tantas veces se desee.