





















(Período de validez: 24/05/2012 - 31/03/2013).
Descripción del hotel Evason Phuket
El complejo tiene 285 habitaciones elegantes que se reparten en 5 edificios de poca altura situados en un jardín tropical, entre los que se incluye 1 chalé para recién casados en Isla Bon. A su disposición tiene bar, restaurante, instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones

Más del 80% de las habitaciones están frente al mar y el resto ofrece unas vistas espectaculares de la bahía a lo largo de la costa. Todas las habitaciones estándar (Evason) tienen vistas a una de las piscinas y una vista completa del mar. Todas las habitaciones disponen de 2 camas dobles o 1 cama enorme, con nórdicos ligeros y confortables y mantas tradicionales; la mayoría de ellas cuenta con cuarto de baño de estilo abierto. Todos los alojamientos tienen balcón privado. Las habitaciones tienen un amplio sofá cama diseñado para servir como zona de estar durante el día y de tercera cama por la noche. También se incluye secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Actividades deportivas

Hay una piscina en el recinto del hotel.
Servicio de comidas

El View es el restaurante principal. El desayuno de bufet dispone de una amplia selección de platos asiáticos y de la cocina occidental. La cocina tailandesa varía de un distrito a otro dentro de Tailandia. El Fusion es un restaurante asiático que sirve la cocina de fusión más creativa del sudeste de Asia y Europa. Este restaurante es el lugar de moda de la isla, gracias a su exclusiva presentación de los platos, su configuración creativa, su atento servicio y una espectacular carta de vinos que incluyen alrededor de 300 variedades de todo el mundo. El restaurante abre para el desayuno y la cena. El Pondering es el salón del vestíbulo. Es un espacio tranquilo y sereno situado al lado de un estanque con flores de loto dentro de la entrada principal frente al mar de Andamán, y abre con un desayuno continental. El Spirits es un bar abierto de 2 plantas en la terraza marítima de la planta del medio, con vistas al mar de Andamán. Sirve aperitivos exclusivos y cuenta con una amplia carta de cócteles y refrigerios. Hay 2 bares junto a la piscina principal y su jardín, en los que se ofrecen muy diversas bebidas y aperitivos ligeros. El Into Wines se halla en la zona del vestíbulo, dentro de la entrada principal del complejo, y dispone de una bodega con una mesa de madera para la cata de vinos y de deliciosos aperitivos.
Ubicación Evason Phuket
El hotel está situado en Rawai Beach, en la parte sudeste de la isla de Phuket. Está emplazado en casi 26 hectáreas de preciosos y pintorescos jardines tropicales, frente al mar de Andamán. El aeropuerto queda a 45 minutos, la localidad de Phuket se encuentra a 20 minutos y la playa de Patong (centro de la vida nocturna de Phuket) está a 25 minutos.
Métodos de pago
Accept all.
Características del hotel Evason Phuket
- » Número de pisos (edificio anexo): 3
- » Año de construcción: 2001
- » Suites: 21
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2004
- » Junior Suites: 17
- » Número total de habitaciones: 260
- » Habitaciones para minusválidos: 1
- » Villas: 7
- » Habitaciones dobles: 213
Tipo de hotel
- » Hotel de playa
Tarjetas aceptadas
- » JCB
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Playa
- » Playa de arena
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable (*)
- » TV (*)
- » Secador (*)
- » Baño
- » Caja de seguridad (*)
- » Cafetera / Tetera
- » Aire acondicionado individual (*)
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa (*)
- » Minibar
Instalaciones y servicios
- » Tumbonas (*)
- » Servicio de habitaciones
- » Accesible en silla de ruedas
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Sauna (*)
- » Chiringuito de piscina
- » Piscina de agua dulce (*)
- » Número de piscinas
- » Miniclub (*)
- » Piscina al aire libre (*)
- » Baño de vapor (*)
- » Aparcamiento (*)
- » Masaje
- » Piscina para niños (*)
- » Gimnasio (*)
- » Bar-es
- » Sala de juegos
- » Sala de conferencias
- » Restaurante -s
- » Tienda-s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Almuerzo a la carta
- » Almuerzo tipo buffet
- » Cena bufet
- » Cena a la carta
Actividades
- » Bicicleta / bicicleta de montaña
- » Tenis (*)
- » Volley playa (*)
- » Windsurf (*)
- » Buceo
- » Vela (*)
- » Catamarán (*)
- » Canoas (*)
- » Tenis de mesa (*)
Distancia (en metros)
- » HKT Airport - Phuket: 9km


