- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 15
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 2
- Amigos 5
- Pareja 9
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 1
- Parejas 11
- Familias 10
- Grupos 5
- Individual 5
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,2/5AldoPublicado el 2011-09-24
-
3,2/5AnónimoPublicado el 2011-09-18
Está cerca de la playa, habitación reformada. Zona muy tranquila, muy buenas vistas.
Desayuno de muy baja calidad y poca variedad.
-
3,5/5ViatorPublicado el 2011-08-07
Buena relación calidad precio y magnífico emplazamiento.
El servicio de restaurante del hotel me pareció extremadamente caro. Las instalaciones en general necesitan una actualizacion.
-
2,7/5AnónimoPublicado el 2011-04-26
La ubicación del mismo.
Abandono en ciertos aspectos. Concretamente, en la habitación que yo ocupé por la ventana entraba aire, la cisterna del baño no funcionaba correctamente, había mosquitos, la ducha estaba bastante deteriorada.
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2009-09-25
lo mejor la calidad y cantidad de la cena y el sitio que es un privilegio a orilla de ls plsya
el buffet del desayuno, lamentable poco y malo no es logico con la buena calidad del comedor ellos mismos lo decian, estuvimos un dia sin agua y los otros dos con solo fria, segun decian por una averia, es una pena porque tenian una piscina descomunal de grande y de bonita y el hotel tanbien es bonito pero viven del pasado lleno de fotos de la epoca de los 60 y 70 que debio de ser muy tipico ir alli necesita una inyeccion de dinero urgentemente para poder ofertar mejores cosas al mismo precio, porque resultaba caro para lo poco que daban, este hotel arreglado seria una maravilla.
-
2,4/5AnónimoPublicado el 2009-04-15
Habitaciones muy amplias.
El desayuno no tenía variedad, no había limpieza en las habitaciones, baños del hotel.
-
1,6/5AnónimoPublicado el 2008-06-09Comentario en English
This hotel was nowhere near the five star rating given we took one look at the room and did not stay here!!!!!!!!!!!
-
3,4/5CRISPublicado el 2012-04-14
AL LADO DE LA PLAYA. BONITAS VISTAS. LA HABITACION ES ESPACIOSA Y COMODA
EL BAÑO SE HA QUEDADO VIEJO. LA DUCHA NO FUNCIONABA Y NO HABIA SUFICIENTE AGUA CALIENTE
-
4,9/5AnónimoPublicado el 2009-04-28Comentario en Italiano
Se vi danno una camera con la finestra sulla strada (costa meno) ma con la terrazzina sul mare avrete una vista stupenda!!! Ha anche una piscina all'aperto molto bella, peccato che non abbiamo potuto sfruttarla per il freddo!




La ubicacion es es excelente y las piezas muy buenas, amplias remodeladasby una vista espectacular al mar
La ubicacion es es excelente y las piezas muy buenas, amplias remodeladasby una vista espectacular al mar
Muy antiguo todo, mal olor en el baño. Las piezas no tienen relacion con el hotel....son demqsiado modrnas para lo antiguo del hotel No hay wifi en todo el hotel