- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 13
- Visitar amigos/familia 2
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 5
- Amigos 1
- Pareja 10
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 5
- Parejas 8
- Familias 10
- Grupos 7
- Individual 8
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2010-05-21
-
4,9/5PacopilPublicado el 2009-12-04
Impecable, impoluto, impresionante.
El desayuno es un poco corto en surtido, aunque suficiente en cantidad y calidad.
Visitar los atractivos turísticos de Valencia.
-
4,9/5marisol y jose luis de madridPublicado el 2009-11-17
La verdad es que fuí sin conocerlo,pero quede contenta tanto que volvere,como muy tarde para Fallas. Un buen detalle es el parkin, ademas gratuito que eso ya es dificil.
Un poco retirado del centro y complicadopara encontrar la primera vez.
Espero que aún estara mejorpues esta a falta de terminar piscina etc.
-
3,7/5EMEPublicado el 2009-10-21
Ha sido todo correcto. El trato del personal ha sido muy bueno. Lo recomiendo
Ninguna
-
2,9/5AnónimoPublicado el 2008-05-14
Durante la estancia a penas pudimos dormir debido al jaleo que se montaba hasta bien entrada la madrugada. Creemos que eso se debería controlar más y no permitir a partir de las doce de la noche ningun ruido que pudiera alterar el sueño de los clientes, alguno de los cuales viaja con niños. La calidad precio del hotel es adecuada pero no si te encuentras con este problema, pues pagas para poder descansar y dormir, por lo que nos ha salido demasiado caro. En dichas circunstancias no es recomendable a familias sino a gente joven con ganas de juerga toda la noche. Un saludo Ana
-
4,1/5AnónimoPublicado el 2008-04-19Comentario en English
1. Hotel receives school groups who were very loud till early hours of the morning! Unaccepatable!2. Transport in Valencia is considered poor compared to other big cities!! it would be a if the hotel would at least provide a shuttle service to the metro in Eliana which is only 10 min drive but for people who don't drive its a very long walk.3. Some sort of entertainment in the hotel would also be a since one has to return early due to poor transport .If it were not for these hitches I would easily recommend this hotel to friends!As for Valencia in general there is a language problem!! very few people speak English though they still try to explain to you in their language.. Pity!! we were surprised as even in the train station you could not find anyone speaking English!!
-
3,3/5sixPublicado el 2010-10-10Comentario en Français
La atención por parte de la recepción ha sido muy buena, muy atenta. Tienen wi-fi y también puedes usar el ordenador de la recepción. Hay piscina Puedes encargar una pizza a un restaurante cercano y recibirla en la habitación. Tienen pàrking privado pero de todos modos siempre hay estacionamiento libre justo en frente.
El hotel está situado en una zona tranquila de un pequeño pueblo !!y no en Valencia como dice en vuestra web!! Los colchones parecen viejos o de mala calidad y resultán bastante incómodos. No hay buena insonorización ni moqueta en el suelo que silencie el ruido de las ruedas de las maletas y la gente que transita por los pasillos, es bastante ruidoso en ese sentido. El restaurante deja mucho que desear tanto en atención como en calidad y variedad. Parecen estar en servicios mínimos porque es temporada baja y solo hay una persona para atender las mesas, cocinar y limpiar. Hay que esperar mucho para que te atiendan, no tienen muchas de las cosas que pone en el menu, los zumos son de polvo y los yogures refrigerados con una cubitera.
Bioparc Ciudad de las Artes y las Ciencias
-
4,0/5cortexPublicado el 2009-07-08Comentario en Français
Hotel de bonne qualité; chambre spacieuse et bien entretenu; bon acceuil;
Un peu difficile a trouver surtout lorsque l'on arrive de nuit compte tenu de la complexité du périphérique de valence; hotel n'est pas situé a proximité de Valence donc véhicule indispensable (même si une ligne de bus existe).
-
3,8/5AnónimoPublicado el 2009-06-01Comentario en Français
bon rapport qualite prix




Impecable, impoluto, impresionante.
Todo correcto. La ducha no funcinaba bien y nos cambiaron de habitación.