Hotel Elba Almeria 4 ESTRELLAS

  avda. del mediterraneo  s/n, 04009  Almeria, Almería - costa de almería, españaVer Mapaavda. del mediterraneo, s/n, almería - costa de almería, 04009, españa Latitude: 36.82547; Longitude: -2.44525
 
$hotelName
 
54,00€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunos, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restauranteSpaAparcamientoAccesible silla de ruedas, Baño minusválidos, Accesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado central, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina
Valoracion de los clientes
4,3/5
de  13 Opiniones
GeneralRestauranteHabitaciónVestíbuloBarConferencias

Descripción del hotel Elba Almeria

General

Este hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 98 son dobles y 2 individuales. El hotel fue Sede Oficial de los XV Juegos Mediterráneos y ha revolucionado el panorama hotelero de la ciudad al añadir tendencias actuales en diseño y tecnología, como la base acristalada del edificio o la conexión WIFI gratuita en todas las dependencias del hotel. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de consigna. A disposición de los huéspedes hay también un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado con cocina tradiconal y de autor, así como una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento del propio hotel. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, moqueta, calefacción central y caja fuerte gratuíta.

Actividades deportivas

A unos 8 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Servicio de comidas

Restaurante

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena puede escoger un menú. A mediodía también puede elegir a la carta. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.

Ubicación Elba Almeria

Este hotel de conferencias se caracteriza por su gran estilo y se encuentra a tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores hay muchas tiendas, comercios y bares. A aproximadamente dos kilómetros podrá encontrar tanto la playa como el mar. Hay una parada de transporte público muy cerca, a la que llegará en pocos minutos a pie.

Métodos de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Características del hotel Elba Almeria

  • » Año de construcción: 2005
  • » Número de pisos (edificio principal): 6
  • » Junior Suites: 2
  • » Número total de habitaciones: 100
  • » Habitaciones dobles: 98

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Playa

  • » Sombrillas (*)
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas (*)

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet
  • » Baño minusválidos
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar (*)
  • » Enmoquetado/a
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Servicio de lavandería
  • » Lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Restaurante climatizado
  • » Miniclub (*)
  • » Aparcamiento
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de TV
  • » Sala para desayunos
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Pensión completa
  • » Desayuno buffet
  • » Media pensión
  • » Almuerzo a la carta
  • » Almuerzo de menú a elegir
  • » Alojamiento y desayuno

Puntos de interés

  • » Alcazaba: 4km
  • » Catedral: 4km
  • » Mini hollywood (Poblado oeste): 20km
  • » Parque natural de Cabo de Gata: 25km

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 1km
  • » Mar: 2km
  • » Centro población: 4km
  • » Centros comerciales: 100m
  • » Playa: 2km
  • » Centro turístico: 4km
  • » Transporte público: 200m
  • » Campo de golf: 8km
  • » LEI Airport - Almeria: 10km
  • » Discoteca / Club: 1km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.