Hotel El Comendador Boutique H-3EST

  calle obrapía nº55 esquina baratillo  55, La habana, 10100, cubaVer Mapacalle obrapía nº55 esquina baratillo, 55, la habana, 10100, cuba Latitude: 23.138722; Longitude: -82.348623
 
Hotel
Acceso a InternetRestaurante -s, Restaurante climatizadoSpaAparcamientoAccesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado centralPiscina
Valoracion de los clientes
3,6/5
de  2 Opiniones
General, El Comendador Boutique, LA HAVANAVestíbulo, El Comendador Boutique, LA HAVANARestaurante, El Comendador Boutique, LA HAVANAVestíbulo, El Comendador Boutique, LA HAVANA

Descripción del hotel El Comendador Boutique

General, El Comendador Boutique, LA HAVANA

Esta bella residencia que data del siglo XVIII, perteneció en el XIX a la familia de Don Pedro Regalado Pedroso y Layas, ""Comendador de la orden de Isabel la Católica"", al cual se debe hoy en día el nombre del hotel. El hotel excepcional por la intimidad y el silencio que ofrecen sus espacios interiores, resulta excelente para el retiro y la meditación. Su arquitectura semeja las casas hispano mudéjares más antiguas de la ciudad, con su acceso acodado a uno de sus extremos. La estancia recibe las brisas ultramarinas provenientes del puerto habanero, el cual se divisa desde los balcones de sus confortables habitaciones. Cuenta con 10 habitaciones estándar, 4 con cama matrimonial, 6 con cama twin y 4 habitaciones dobles que se pueden convertir en triples. Además, ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet (con cargo extra) y un club infantil. Dispone de un bodegón nombrado Onda, como una región de España, que evoca una taberna rústica y propone múltiples variantes de las típicas tapas españolas y exquisitos vinos.

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cama doble o extra grande y balcón. El aire acondicionado es central.

Actividades deportivas

A una distancia de 15 km hay un campo de golf.

Servicio de comidas

Restaurante, El Comendador Boutique, LA HAVANA

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta, y a la hora de la comida puede pedir también un menú. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.

Ubicación El Comendador Boutique

El hotel se encuentra en una zona céntrica de la Habana, a 100 m del Museo del Automóvil, a 200 m de la plaza de las Armas, de la plaza de San Francisco y del Museo de Historia Natural y a 300 m del Museo de la Ciudad. La estación de ferrocarril está a 2 km, la estación de autobuses (VIAZUL), a 8 km y la playa del Este a 15 km.

Métodos de pago

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Características del hotel El Comendador Boutique

  • » Número de pisos (edificio principal): 2
  • » Año de última reforma: 1999
  • » Junior Suites: 4
  • » Número total de habitaciones: 14
  • » Habitaciones dobles: 14

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel histórico

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Balcón
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Caja de seguridad
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Guardarropa
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Tronas
  • » Restaurante climatizado
  • » Miniclub
  • » Bar-es
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Desayuno
  • » Media pensión
  • » Almuerzo a la carta
  • » Almuerzo de menú a elegir
  • » Alojamiento y desayuno
  • » Cena a la carta

Puntos de interés

  • » PLAZA DE ARMAR: 200m
  • » PLAZA DE SAN FRANCISCO: 200m
  • » MUSEO DE HISTORIA NATURAL: 200m
  • » MUSEO DE LA CIUDAD: 300m
  • » MUSEO DEL AUTOMOVIL: 100m

Distancia (en metros)

  • » Playa / PLAYAS DEL ESTE: 15m
  • » Estación de trenes / TERMINAL DE FERROCARRILES DE LA HABANA: 2m
  • » Estación de autobuses / VIAZUL: 8m
  • » Campo de golf / VARADERO: 150m
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.