




















Descripción del hotel DORMERO Hotel Rotes Ross

Detrás del esplendor de las 73 habitaciones y 15 suites se esconde una larga tradición; han sido elegantemente renovadas y amuebladas de acuerdo con los mejores y más modernos estándares. La elegancia y el servicio excelente son las herramientas que se usan para que las estancias o eventos de los huéspedes sean la experiencia perfecta. El centro de congresos ofrece todas las instalaciones necesarias para celebrar o trabajar en un ambiente muy especial. El histórico hotel, construido en 1911, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios climatizado incluyen cafetería, bar, sala de desayunos/comedor y garaje. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones

Las habitaciones estándar cuentan con 1 cama doble con vistas a la zona peatonal o al patio interior. Las habitaciones de categoría estándar están amuebladas con un estilo elegante y clásico. Los cuartos de baño cuentan con mármol italiano moderno y luminoso, y disponen de bañera o ducha, así como de secador de pelo y báscula. Cada habitación cuenta con conexión a Internet WiFi o por módem, así como con su propia caja fuerte, un pequeño escritorio, teléfono, TV, minibar, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Actividades deportivas
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna o bañera de hidromasaje.
Servicio de comidas

Cada mañana se sirve un abundante desayuno de bufet. El restaurante del hotel 'Kleines Ross' se ha convertido en uno de los destinos culinarios en Halle y ofrece almuerzo y cena a la carta, así como opciones de menú.
Ubicación DORMERO Hotel Rotes Ross
Este hotel urbano está situado en el corazón de la ciudad natal de Händel, en el principal bulevar de compras de Halle. Hay numerosos lugares de interés cerca del hotel, como la casa de Händel (a 1,6 km), la fábrica de chocolate de Halloren (a 2,2 km) y numerosos museos en el centro de la ciudad (a 2,8 km). Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas en las inmediaciones; la principal estación de tren dista aproximadamente 500 m. Leipzig queda a unos 40 minutos en coche del hotel de conferencias y el aeropuerto de Halle está a escasos 25 km.
Métodos de pago
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
Cómo llegar
En tren: hay que bajarse en la estación principal de Halle (Saale). El hotel queda a un paso (aproximadamente a 5-10 minutos). Hay que salir de la estación por la entrada principal, girar a la izquierda, pasar por los puentes y seguir recto para incorporarse a Leipziger Straße (barrio). Tras unos 500 m se encuentran a mano izquierda el hotel y el pasadizo al centro de congresos. En tranvía: hay que bajarse en la parada Am Leipziger Turm (tranvía nº 4, 7 y 9). En coche: hay que utilizar el aparcamiento de varias plantas K and K Parkhaus, por Franckestraße 1. Hay que tomar la salida Halle-Peißen B100 desde la A14 o A9, o Halle Ost desde la A14. Hay que seguir las indicaciones a Halle Innenstadt y seguir la señal verde del hotel. En la rotonda de Riebeckplatz, hay que tomar la salida Eisleben/Halle-Neustadt B80 y mantenerse a la derecha. Tras unos 500 m, hay que girar a la derecha en el semáforo en dirección a Hansering.
Características del hotel DORMERO Hotel Rotes Ross
- » Año de construcción: 1911
- » Suites: 3
- » Número de pisos (edificio principal): 5
- » Año de última reforma: 2002
- » Junior Suites: 12
- » Número total de habitaciones: 89
- » Habitaciones para minusválidos: 1
- » Habitaciones dobles: 73
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Hotel de conferencias
- » Hotel histórico
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » EC
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Ducha
- » Mini nevera
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Caja de seguridad
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet (*)
- » Baño minusválidos
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar (*)
- » Enmoquetado/a
- » Plancha con tabla
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones (*)
- » Accesible en silla de ruedas
- » Cambio de moneda
- » Servicio de lavandería (*)
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet (*)
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Tronas
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Internet inalámbrico (*)
- » Sauna (*)
- » Restaurante climatizado
- » Garaje
- » Gimnasio (*)
- » Bañera de hidromasaje (*)
- » Bar-es
- » Comedor
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala para desayunos
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Pensión completa
- » Desayuno buffet
- » Media pensión
- » Almuerzo a la carta
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena a la carta
Puntos de interés
- » Halloren Chocolate Factory, Halle center: 2,2km
- » Museums at Halle center: 2,8km
- » Burg Giebichenstein: 5km
- » Georg Friedrich Händel - Haendel Haus - Halle center: 1,6km
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub / hotel and city center: 500m
- » Río / Saale: 500m
- » Centro población / Halle center: 500m
- » Centros comerciales / Halle center: 500m
- » Restaurantes / Hotel and city center: 500m
- » Gran Ciudad más próxima / Leipzig: 4km
- » Centro turístico / Halle: 500m
- » Estación de trenes / main train station: 500m
- » Estación de metro / main train station: 500m
- » Transporte público / main train station: 500m
- » LEJ Airport - Leipzig: 25km
- » Discoteca / Club / Halle center: 500m



Sehr freundliches Personal, super Lage, ein tolles Aquarium im Empfang