- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 35
- Visitar amigos/familia 1
- Negocios 0
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 1
- Familia 23
- Amigos 1
- Pareja 11
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 1
- Parejas 13
- Familias 25
- Grupos 17
- Individual 3
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,2/5AnónimoPublicado el 2011-10-27
-
4,0/5miquelinoPublicado el 2011-08-12
Ambiente familiar, animación aceptable. Calidad-precio muy bien
Piscina un poco sucia
-
3,2/5veranoPublicado el 2011-08-07
hotel muy ruidoso
-
4,5/5AnónimoPublicado el 2011-07-27
tenemos que destacar la espléndida ubicación de la piscina del hotel, su cercanía a la playa y el excelente trato y amabilidad del personal del hotel, en especial de los empleados del restaurante y de la camarera de piso que nos atendió.
-
4,1/5ROCPublicado el 2010-09-06
HOTEL MUY BIEN SITUADO CERCA DE LA PLAYA, ZONA COMERCIAL, RESTAURANTES Y ZONA TURISTICA. HABITACIÓN BIEN Y BUFETT BASTANTE BUENO Y VARIADO
LAS CAMAS NO SON DE MATRIMONIO
-
3,3/5hermanas de sangrePublicado el 2009-10-27
Está bien situado, tanto del castillo, playa y zona comercial
En las habitaciones se olle todo.
-
3,7/5AnónimoPublicado el 2009-10-20
habitaciones algo antiguas y con algunos desperfectos no importantes. El hotel en general calidad precio es buena.
-
3,1/5celraPublicado el 2009-10-20
ha sido un buen fin de semana y en parte se agradece, al servicio e instalaciones del hotel. Se agradeceria arreglaran lo del "frio" en las habitaciones, el aire no funciona, en ninguna de las 5 habitaciones, ocupadas por nosotros. Por lo demás, repito y agradezco, todo estupendo. gracias.
-el hotel con mucho espacio, ideal para pequeños grupos y familias. -los espectáculos buenos, -el personal de recepción agradables y correctos.- La comida suficiente, (tal vez, poca variedad) pero sabrosa. gracias.
en la habitación y por la noche, el frio era insoportable, las mantas viejas y gastadas, eso en las habitaciones que teniamos (eramos una familia, ocupabamos 5 habitaciones) en algunas de ellas no teniamos mantas, otras solo una, algunas muy gastadas y viejas que no daban calor. gracias.
-
3,0/5AnónimoPublicado el 2009-10-20
grande,diferentes salas
la comida
-
3,3/5AnónimoPublicado el 2009-10-20
Cercano a la playa
Comedor masificado
Playa, `pasear




tenemos que destacar la espléndida ubicación de la piscina del hotel, su cercanía a la playa y el excelente trato y amabilidad
del personal del hotel, en especial de los empleados del restaurante y de la camarera de piso que nos atendió.
bien
nada