Hotel Della Torre Argentina H-3EST

  corso vittorio emanuele  102, Roma, 00186, italiaVer Mapacorso vittorio emanuele, 102, roma, 00186, italia Latitude: 41.89619969576597; Longitude: 12.476129941642284
 
Hotel
88,88€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunos, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado en zonas comunesPiscina
Valoracion de los clientes
4,5/5
de  1 Opiniones
Terraza, Della Torre Argentina, ROMA

Descripción del hotel Della Torre Argentina

Este hotel urbano histórico es adecuado para familias y está construido en una residencia noble del siglo XVIII. Se le dará la bienvenida con una mezcla mágica de lo antiguo y lo moderno. El establecimiento, que tiene 50 habitaciones, combina una arquitectura evocadora e innovación tecnológica de sonido. Desde la terraza del hotel podrá disfrutar de unas fascinantes vistas a la ciudad y, además, hay otra terraza abierta a todos los huéspedes desde donde se ve el perfil de Roma. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y sala de TV. Además, ofrece una elegante sala de desayunos donde se sirve desayuno típico italiano e internacional, restaurante, 2 salas de reuniones con una sala contigua de lectura, conexión a Internet/WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel ha sido galardonado con el certificado de calidad de la ISO 9002.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel son amplias y están equipadas con servicios privados, entre los que se incluye cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV con canales vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad y un eficiente sistema de aire acondicionado que le permite controlar la temperatura de la habitación. También disponen de un sistema de insonorización eficaz, teléfono de línea directa, radio, equipo de música y una cocina pequeña.

Servicio de comidas

El desayuno se sirve en forma de bufet continental, mientras que el almuerzo y cena se pueden disfrutar en forma de bufet, de menú o a la carta.

Comentarios del hotel

For all arrivals from 1st January 2011 a separate city tax will be charged to the customer upon arrival: 2 Eur per person per night. This city tax is not included in the rate of the room and will be an additional governmental charge.

Ubicación Della Torre Argentina

Este hotel está situado en el mismo centro de la ciudad antigua. Se encuentra a 1,9 km del centro de Roma, a 1,5 km del Coliseo, a 1,9 km de la Escalinata de la Plaza de España, a 2,5 km de la Fontana de Trevi y de Villa Borghese y a 3,5 km de la Archibasílica de San Juan de Letrán.

Métodos de pago

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Cómo llegar

Si llega desde el norte por la autopista A1, deberá salir hacia Settebagni y seguir las indicaciones hacia Roma Centro. Si llega desde el sur, deberá tomar la carretera de circunvalación Grande Raccordo Annulare, salir hacia Via Appia y seguir las indicaciones hacia Roma Centro.

Características del hotel Della Torre Argentina

  • » Número total de habitaciones: 50

Tipo de hotel

  • » Hotel para familias
  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel de conferencias
  • » Hotel histórico

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Estéreo
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa
  • » Cocina pequeña

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Guardarropa
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Zona para fumadores en restaurante
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Restaurante climatizado
  • » Bar-es
  • » Comedor
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de TV
  • » Sala para desayunos
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Pensión completa
  • » Desayuno buffet
  • » Desayuno continental
  • » Desayuno
  • » Media pensión
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena de menú a elegir
  • » Almuerzo tipo buffet
  • » Almuerzo de menú a elegir
  • » Cena bufet
  • » Alojamiento y desayuno
  • » Cena a la carta

Puntos de interés

  • » Spanish Steps: 1,9km
  • » Colosseum: 1,5km
  • » Villa Borghese: 2,5km
  • » St John in Lateran: 3,5km
  • » Trevi Fountain: 2,5km

Distancia (en metros)

  • » Centro población / The Spanish Steps: 1,9km