

















Descripción del hotel Del Portal

El hotel es una antigua casona transformada en un centro de hospedaje de primer nivel. Este pequeño y refinado hotel tiene una atmósfera mágica y una decoración que fusiona elementos coloniales, orientales y mexicanos. Room Service durante las horas de operación para todos los huespedes, además tiene estacionamiento externo con tarifas especiales.
Habitaciones

Estas habitaciones poseen una encantadora atmosfera que combina detalles decorativos de la colonia española, de Mexico y de Asia. El mobiliario es clasico de tipo oriental, con pisos de madera y un ambiente realmente nico. Cuentan con diversos servicios entre los que destacan una pequea rea de estar con mesa de caf, modernas TV de LCD y ventiladores de techo a control remoto.
Servicio de comidas
Breakfast is served each morning. Lunch is offered à la carte or from a set menu, and dinner is à la carte.
Ubicación Del Portal
Este hotel está ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, rodeado de restaurantes, bares, centros culturales, tiendas y otras atracciones del centro histrico de esta impresionante ciudad colonial. La propiedad se encuentra justo en los portales de la plaza principal, a unos metros de la Parroquia de San Miguel Arcngel, el principal smbolo arquitectónico de la ciudad y una de las principales atracciones locales. El Aeropuerto Internacional de Quertaro se sita aproximadamente a 45 minutos de San Miguel de Allende. Los huéspedes podrán disfrutar de la mejor ubicación en el centro histrico de la ciudad, a unos pasos, literalmente, de los mejores restaurantes, clubes y tiendas de esta hermosa ciudad colonial recientemente catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Métodos de pago
American Express, MasterCard and VISA are accepted at this establishment.
Características del hotel Del Portal
- » Año de construcción: 1400
- » Suites: 3
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Año de última reforma: 2007
- » Junior Suites: 5
- » Número total de habitaciones: 10
- » Habitaciones dobles: 2
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Calefacción central
- » Cafetera / Tetera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Plancha con tabla
- » Cama king size
Instalaciones y servicios
- » Servicio médico
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Acceso a Internet
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Internet inalámbrico
- » Aparcamiento
- » Bar-es
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno
- » Almuerzo a la carta
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena a la carta
Puntos de interés
- » Iglesia de San Miguel de Allende: 50m


