


















Descripción del hotel De Vere Cameron House

Este histórico hotel, construido en el siglo XVII, está situado en una calle principal y fue renovado en el año 2008. Está compuesto por dos edificios de 3 plantas y 96 habitaciones, de las cuales 25 son suites. Es un lugar ideal para hacer excursiones y liberarse del estrés diario. Cuenta con un amplio jardín, vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, guardarropa y caja fuerte, cafetería, un salón de belleza con peluquería, bar, salón de juegos, alquiler de bicicletas, 3 restaurantes a la carta, salas de conferencias con capacidad para 150 personas y conexión WiFi a Internet. El hotel también tiene aparcamiento, club y parque infantiles, servicio de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones

Cada una de las habitaciones constituye un mundo independiente de encanto y comodidad, con un elegante amueblado y una bella decoración. Además, todas disponen de baño, ducha, teléfono de línea directa, secador de pelo, televisión Sky, cafetera/tetera y planchapantalones.
Actividades deportivas

El hotel está dotado de una piscina cubierta en forma de laguna con zona infantil separada. Además, cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y ofertas deportivas y de yoga. Para aquellos a los que les guste el deporte hay canchas de tenis y de squash. Pero también se puede montar en quad, practicar tiro con arco o dar una vuelta con el barco privado del hotel.
Servicio de comidas
Los huéspedes podrán elegir entre 4 restaurantes: el sin igual Cameron Grill, el divino Boathouse o el tentador Claret Jug, el mejor de 19 hoyos de Escocia. El Cameron Grill, un restaurante impresionante, ha elevado el listón de la gastronomía hotelera. Su cocina de planta abierta demuestra además el empeño puesto en hacer de toda la experiencia gastronómica algo inolvidable de principio a fin. The Boathouse constituye un contraste completo, con su entorno luminoso y amplio. Su decoración es un guiño al estilo de Nueva Inglaterra y sus vistas al puerto deportivo y al propio 'loch' son impresionantes. El Claret Jug ofrece un ambiente más informal y relajado, perfecto para reponer fuerzas con una hamburguesa casera o un pastel de carne tras una vigorizante partida de golf o para nutrirse con una fresca ensalada después de pasar por el spa. Para una comida más formal, el Martin Wishart at Loch Lomond es de visita obligada. El segundo restaurante de este chef galardonado con la estrella de Michelin abrió sus puertas en diciembre de 2008. Este chef de renombre internacional lleva muchos años colaborando con Cameron House y trabajó como chef de partie al inaugurarse el hotel en 1991. El menú consiste en platos de temporada creados con un estilo de cocina francés tradicional y moderno, complementado con una carta de vinos de experta selección, servidos impecablemente.
Comentarios del hotel
Se requiere reserva para todas las actividades de tiempo libre ofertadas. El registro es a partir de las 15 horas y la salida es hasta las 11 de la mañana.
Ubicación De Vere Cameron House
Este hotel de lujo, situado a orillas del Loch Lomond, tiene unas vistas preciosas al lago y al paisaje de colinas del parque Nacional de Lomond. Su cómoda ubicación permite llegar en 20 minutos al centro de Glasgow. La localidad de Balloch está a 2 km, donde encontrará estación de trenes y tiendas. El aeropuerto está a 35 km.
Métodos de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Cómo llegar
Desde el sur (M 74/M6) deberá seguir las indicaciones hacia la M 73 poco después de pasar Glasgow. Así llegará a la M8, en dirección a Loch Lomond, Greenock. Deje la M 8 por la salida 30 y atraviese el puente Erskine (de peaje) y vaya por la A 82 en dirección a Crianlarich. Permanezca en la A 82 por aproximadamente 25 km y pase una serie de 3 rotondas. En la tercera rotonda que indica la dirección a Balloch a la derecha y Luss (Loch Lomond West), continúe de frente hacia Luss. Después de 1,5 km verá el hotel a mano derecha. Desde el aeropuerto de Glasgow, tome la A 8 (hacia el oeste) en dirección a Greenock y coja la salida 30, cruce el puente Erskine (de peaje) y continúe como se describe más arriba.
Características del hotel De Vere Cameron House
- » Número de pisos (edificio anexo): 3
- » Año de construcción: 1600
- » Suites: 14
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Año de última reforma: 2008
- » Junior Suites: 9
- » Número total de habitaciones: 128
- » Habitaciones para minusválidos: 2
- » Habitaciones dobles: 103
Tipo de hotel
- » Hotel golf
- » Hotel romántico
- » Casa rural
- » Resort
- » Hotel para familias
- » Hotel de negocios
- » Hotel de conferencias
- » Hotel SPA
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Sala de estar
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Enmoquetado/a
- » Plancha con tabla
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Guardarropa
- » Servicio de lavandería (*)
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet (*)
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Tronas
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Internet inalámbrico (*)
- » Sauna
- » Chiringuito de piscina
- » Restaurante climatizado
- » Piscina cubierta
- » Área de juegos
- » Miniclub (*)
- » Estudio Solarium / Rayos UVA
- » Terraza Solarium
- » Aparcamiento
- » Masaje
- » Alquiler de bicicletas (*)
- » Ofertas especiales de SPA (*)
- » Piscina para niños
- » Gimnasio
- » Bar-es
- » Comedor
- » Peluquería
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de juegos
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
- » Tienda-s
Restaurante
- » Paquetes especiales
- » Desayuno buffet
- » Comida dietética
- » Desayuno continental
- » Desayuno
- » Almuerzo a la carta
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Alojamiento y desayuno
- » Cena a la carta
Actividades
- » Equitación
- » Bicicleta / bicicleta de montaña (*)
- » Tenis
- » Badminton
- » Billar americano y/o ruso
- » Golf
- » Squash
- » Tiro con arco
- » Aerobic (*)
Puntos de interés
- » Lomond Shores Heritage Centre: 200m
- » Lomond National Park: 10m
Distancia (en metros)
- » Parque / Lomond National Park: 100m
- » Centro población / Balloch: 2km
- » Campo de golf / Wee Demon: 20m
- » PIK Airport - Prestwick - Glasgow: 55km
- » GLA Airport - Glasgow: 35km



Superb situation. Great staff. Atmosphere. Quality Wishart restaurant on site. Unusual choice of things to do - seaplane and
loch trips.