Hotel Columbia H-2EST

  lancaster gate  95-99, Londres , W2 3NS, reino unidoVer Mapalancaster gate, 95-99, londres , W2 3NS, reino unido Latitude: 51.5115; Longitude: -0.1795
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 275
Visitar amigos/familia 29
Negocios 41
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 58
Colegas de trabajo 3
Familia 77
Amigos 43
Pareja 164
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 91
Parejas 251
Familias 174
Grupos 121
Individual 205
51.5115-0.1795
Puntuación3,8/5 de 345 valoraciones
  • Habitación
     
    3,6 / 5
  • Instalaciones
     
    3,5 / 5
  • Limpieza
     
    4,0 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,3 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    3,8 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,1 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,0 / 5
Página de  24 1 - 2 - 3 - 4... >>
  • 4,0/5DavidPublicado el 2011-07-08

    Muy bien cominicado,limpio y tranquilo.En rehabilitacion.

    Instalaciones obsoletas,goteras en la habitacion.

  • 3,8/5AnónimoPublicado el 2011-01-12

    Situación buena y tranquilidad. Pegado a Hyde Park y en zona de lujo. Muy bien comunicado.

    Algo insuficiente la calefacción, al menos en las plantas altas. Distribución compleja de las habitaciones.

  • 4,0/5AnónimoPublicado el 2010-10-19

    MUY BUENA SITUACION, CERCA DE METRO Y DE PARQUES

  • 2,4/5AnónimoPublicado el 2010-09-02

    lo mejor del hotel es la ubicacion, al lado de la estación del metro Lancaster Gate y enfrente del Hyde Park.

    El desayuno continental es pesimo. Todo el hotel necesita una renovación urgente. Cuando llegamos nos dieron la habitación 222 que da a un patio de interior justo donde esta la salida de humos de la cocina y a las 6 de la mañana el ruido era insoportable, a favor del hotel hay que comentar que pedimos el cambio de habitación y nos dieron una habitación mas amplia en la planta 4.

  • 4,4/5AnónimoPublicado el 2010-08-28

    Muy bien situado,personal buen trato ,muy recomendable en visitas cortas,muy satisfecho de la estancia

  • 2,6/5AnónimoPublicado el 2010-08-22

    Tiene muy buena apariencia por el exterior, pero por dentro el aspecto no es tan bueno.

    El personal que trabaja por la mañana es atento y más profesional. Si la evaluación no es muy alta en cuanto a calidad/ precio es porque aunque Londres es muy caro, ese hotel en España sería como un hostal y su precio desde luego no sería tan alto. Camareros atentos y amables.

    El personal de la noche y en concreto un señor de ese turno fue muy desagradable, pues nos dió una hab de fumadores y cuando le pedimos por favor que nos la cambiara, se negó diciendo que no había otra libre , lo cual nos fue desmentido a la mañana siguiente cuando nos cambiaron a otra mejor. A partir de ese momento- no sé si le llamarían la atención- ni nos contestaba al saludo y nos trató de forma muy desagradable. Los desayunos bastante deficientes.

    Está bien situado junto a parques y con buenas comunicaciones de metro y autobuses.

  • 3,9/5CrisPublicado el 2010-07-29

    Ubicación muy buena, céntrico y bien comunicado.

    La moqueta de la habitación de la habitación huele mal, la quitaría. Los baños son un poco antiguos

    El hotel esta muy centrico. Puedes ir a pasear a Hypark, al mercadillo de Portobello o de compras a Oxford street

  • 3,7/5AnónimoPublicado el 2010-07-26

    en relación calidad precio el hotel está bastante bien. en general limpio y las habitaciones amplias. la ubicacion es buena, al otro lado del hidepark y puedes empezar el dia dando un paseo a través del parque hasta llegar a la zona turística.

  • 3,9/5AnónimoPublicado el 2010-07-20

    Creo que volvería de nuevo.

    Muy buena situación, estaciones de Metro al lado, comercios, restaurantes variados. Buena atención y limpieza. Desayunos correctos.

    Baño límpio pero demasiado oscuro.

    Está frente a Hyde Park. Muchos comercios, restaurantes y pubs.

  • 3,6/5poblerPublicado el 2010-02-11

    muy acogedor y centrico

    el personal muy serio y el desayuno escaso

    ir a pasear al hyde park


Página de  24 1 - 2 - 3 - 4... >>