


















Descripción del hotel Club

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2004, está situado en una calle principal y tiene tres plantas y un total de 31 habitaciones, 24 de las cuales son dobles y 5 individuales, así como 2 suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería y de un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Le ofrece una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. El edificio cuenta con un aparcamiento.
Habitaciones

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de teléfono, televisión vía satélite, minibar, nevera, conexión a Internet, moqueta y caja fuerte. Todas están equipadas con calefacción central. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
Actividades deportivas
A los que les guste el deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de practicar tenis, squash y aeróbic.
Servicio de comidas

Se ofrece todas las mañanas desayuno. Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.
Ubicación Club
Este hotel, situado en una zona céntrica, cuenta a su alrededor con numerosos restaurantes, bares y pubs. Puede llegar sin ningún problema andando a numerosas tiendas y comercios (a 300 metros), a un lago (500 metros) y a una discoteca (600 metros). El aeropuerto está a dos kilómetros y medio de distancia del hotel y puede llegar en 10 minutos usando el transporte público.
Métodos de pago
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.
Características del hotel Club
- » Año de construcción: 1960
- » Suites: 2
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Año de última reforma: 2004
- » Número total de habitaciones: 31
- » Habitaciones dobles: 29
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción central
- » Nevera
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Enmoquetado/a
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Cambio de moneda
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Ascensor-es
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Aparcamiento
- » Bar-es
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Desayuno
- » Almuerzo a la carta
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena a la carta
Actividades
- » Tenis
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 50m
- » Restaurantes: 50m
- » BTS Airport - Bratislava: 2,5km
- » Discoteca / Club: 600m


